Para los expertos de los Proyectores

colecconsolas está baneado por "troll"
Ahora k me he ido informando, en la revista on-of comentan un proyector k vi en una publicidad y me parecio muy interesante.
Es el THEMESCENE H30,

Caracteristicas:
.DLP chip dmd-ddr panoramico
.Diagonal: de 0.68m a 6.57m
.Distancia Proyeccion: 1.14m a 10m
.Video aceptado: Tv analogica PAL (625,576i,576p), NTSC (525/480i/480p) SECAM; tv digital hasta 1.080i (con compresion) y 720p
.Contraste 2000:1
.800 Lumenes ans.i
.Conexiones: 1 video comp, 1 s-video, 1 componentes de video mediante d-sub 15 y 1 RGB mediante d-sub 15
.Peso 2k
Precio: 2050€

Para ser DLP me parece muy "barato" pero no se k tal se vera comprado con el famoso Z2. k Creeis?

Menudo lio tengo, en el DLP dfe antes me moskea no ver la resolucion y lo de tv digital 1080i con compresion, k significa k no acepta ese sistema nativamente?

K sabeis del infocus 4800??

Gracias
Hombre... me parece que expertos no somos ningunos, pero yo al menos tengo uno y te puedo orientar argo...

Como marca ni idea... y lo de "DLP chip dmd-ddr panoramico", tampoco sé lo que es... pero ojalá sea que están sacando panorámicos en DLP en lugar de ser todos 4:3 :)

Los datos que tienen son los normales en un Dlp... contraste y eso, los lúmenes te irán ok si estás completamente a oscuras cuando lo uses y la resolución ha de ponerla por algún sitio...

El 1080i no te lo admitirá nativamente ningún proyector... aún no llegan ;) y por ello te pone compresión... nada de lo que preocuparse ahí.
Según su resolución será una cosa u otra... pero los dlp están los normales en 800x600 y los mediobuenos en 1024x768...
Pero si los comparamos con 1200algox720 del Z2... pues... ufff... nosenoe...

Y del nivel de negro que mejora en los dlp comparado con los lcd... AHORA YA NO ME IMPORTA, tras los últimos experimentos con la pantalla con el LCD se consigue un nivel de negro ALUCINANTE UFFFF :)

Yo me iría al Z2... y vete a la página que conocerás de sobra: projectorcentral.

Del infocus ni idea... te remito a la web anterior... mira ahí que saben de too esos tios ;)
Me podrias explicar como has echo para conseguir un buen nivel de negros con el Z2 y tu pantalla.
Mirate el post de un poco más abajo que es mio, que pone proyector pantalla xbox alucine
Ahí tienes toda la info necesaria.
Y en la última página tienes un enlace y más info de una pintura y un método aún mejor para hacerte la pantalla cañera cañera!!

El gris 1104 ya no lo uso, uso otro gris que comento al final del post.
3 respuestas