para los expertos del jsrf (ayuda)

a ver si me podeis ayudar, estoy to enganchao a este juego, para mi ahora el mejor despues de halo, ya me lo he pasado y estoy recogiendo todos los graffitis souls, a ver si me podeis ayudar con estos:

- en la estacion de shibuya me piden plataformas de "letra china" x 13 para evitar caidas.

- en la calle 99 puertas "letras chinas" deslizamiento.

- en el distritito de los rascacielos q rodee a pharaon para evitar caidas.

- en la plaza del sky dinosaur me piden barandilla ->balanceo->barandilla

y en kibogaoka hill puerta de "letras chinas"

pues estos son los q me faltan x conseguir en teoria xq parece q hay mas, venga a ver si alguno me puede echar una ayudita aunq sea con uno.

ah, y los personajes tengo la mitad, la otra mitad como se consiguen?? es consiguiendo puntuacion jet en las pruebas de "una vueltecita de prueba"???

[bye]
Yo las hice todas el juego me lo termine y te digo que esos objetivos son de los mas dificiles y lo que debes de hacer en la mayoria de los objetivos que veo es:

- en la estacion de shibuya me piden plataformas de "letra china" x 13 para evitar caidas.

En esa tienes que pasar por todas las plataformas con la letra china fijate bien y la mayoria de las plataformas o los tejados como les quieras llamar tienen una letra china y hay trece de ellos en la estacion y tienes que pasar por encima de cada uno de ellos y al finalizarlos aparece el premio :-p

los demas son casi lo mismo recorer la amyoria del lugar!!!
pues yo estoy intentando pillar una en la calle chou, creo que se llama, es la zona en la que te retaban los poison a una carrera y hay una zona de 3 saltos por canales de agua y con verjas en parte del borde ( que bastante mas adelante hay un halfpipe y un callejón ).

Bueno, en esa zona en el segundo salto he visto dos en el mapa y he conseguido la que está a la izquierda, era un salto bastante grande pero lo conseguí con un boost dash, pero la otra que se supone que está mas o menos en el mismo sitio pero a la derecha no tengo ni idea de como llegar porque en esa zona sólo se ve pared y el canal de agua, y al tejado del edificio no veo forma de subir.
creo recordar q tienes q hacer un salto hacia la derecha antes de hacer el primer salto, x alli unos callejones te llevan hasta el graffiti soul
Escrito originalmente por sen
1- en la estacion de shibuya me piden plataformas de "letra china" x 13 para evitar caidas.

2- en la calle 99 puertas "letras chinas" deslizamiento.

3- en el distritito de los rascacielos q rodee a pharaon para evitar caidas.

4- en la plaza del sky dinosaur me piden barandilla ->balanceo->barandilla

5-y en kibogaoka hill puerta de "letras chinas"

1-Ese es EL RETO en mayúsculas, lo mejor es hacerse un mapa y mirar cual es la ruta más acertada.. el problema es que muchas veces no te cuenta bien la plataforma y has de volver o mejor te estás un rato dando botes encima de cada una para confirmar que la has pisado.

2-Ahí necesité echar mano de un diccionario de kanjis xD No recuerdo ahora, si miras por la búqueda avanzada lo puse en su día, creo que había que seguir el orden de grindear según los puntos cardinales de las puertas.

3-Ese me maté para nada, simplemente hay que grindear por las barandillas que rodean la plaza.

4-Hay una zona en la que hay como un martillo que va girando, debes subirte a sus dos plataformas creo.

5-No me acuerdo... hace mucho que me lo pasé.

pd: Para sacar personajes debes lograr jet en todo, el problema es que hasta que no consigas todos los souls de una fase, esta no entra a formar parte de las carreras de prueba.
ok, gracias urashima ya e conseguido 3 y un personaje nuevo, mañana voy a ver si le meto caña y consigo lo q me queda, q peazo de juego.
espero que sepas ingles porque este faq ayuda bastante, he conseguido un monton de los dificiles gracias a el, el que no logro aun es el de la estacion x13 :(

http://db.gamefaqs.com/console/xbox/file/jet_set_radio_future_challenge.txt
6 respuestas