para los expertos del xboxmediaplayer (mp3)

Hola amigos, haber si alguien me puede echar un cable, mi duda es la siguiente:
en la reproducion de mp3 en vez de que aparezca la carpeta que contiene las canciones se puede poner la caratula del disco; no se si me he explicado bien, hago un dvd con 100 albumnes mp3 al reproducirlos me sale el nombre del album pero no la foto, (o sea la caratula) ¿se pueden asociar de alguna manera? en que carpeta se pondrian los jpg? en fin os agradezco vuestra ayuda.
Buenas jmillora, yo tengo el mismo problema que tu.
El tema es el siguiente yo tengo los mp3 en carpetas con el nombre del cantate o grupo, dentro de estas carpetas tengo los archivos mp3.Pongo la carutala en el mismo directorio que la carpeta con la musica.

Esta es la distribución que tengo:

Carpeta de musica en el XBMP:

Evanescene -> carpeta con las canciones mp3
Evanescene.tbn -> caratula

Con esta configuración no me aparecen las cartulas, pero en el caso de las peliculas si me aparecen.

He probado insertar el archivo en formato jpg, tambien meterlo en la carpeta thumbs y nada.

A ver si consigo que se vean las caratulas de una vez, todo esto desde el Disco Duro!!!

SAlu2 y esperando la solución
Hola srt8100, en principio como lo tienes deberia de salirte la caratula, lo unico que se me ocurre es recordarte que el archivo .tbn es en realidad un .jpg de 64x64 pixels que renombras a .tbn

Un saludo.
En este tema de las caratulas, no puedo ayudaros mucho, ya que nunca lo he intentado. Pero en las releases oficiales, siempre viene un .pdf con la ultima version del tutorial para xbmp. Y aqui si esta explicado paso a paso, aunque en ingles :?

Salu2
Buenas billythekidsp, lo del archivo.tbn se que es un jpg de 64x64 aunque yo los tengo de 65x65 que tambien funcionan, por lo menos en las caratulas de las peliculas.

El proceso que realizo es la abro con el Photo editor, reduzco el tamaño a 65x65, la gaurdo y renombro a .tbn con el mismo nombre que la carpeta de mp3. La subo por Ftp a la carpeta music y no consigo nada, siempre carpeta en blanco.

Lo que puedo intentar es meterla en 64x64 a ver si este es el problema.

Solo decir que utilizo la 1ª version complex del XBMP 2.4

Salu2 y espero resolverlo porque esto es un enigma
srt8100, aunke con dimensiones mayores de 64x64 te funcione, no te recomiendo ke las pongas así. Tengo un colega ke las hacia mayores y le iba de PUTAMA%&/&%&% hasta que un dia dejo de reproducirle peliculas, me quebré la cabeza haciendo miles de cosa y seguia sin rular hasta ke me di cuenta ke el problema era de las DICHOSAS caratulas, se las KITE, las puse a 64x64 (TAMAÑO en PIXELES, no definición ni otra, cosa, tiene ke ser 64x64 PIXEL de tamaño) y ya le rula a la PERFECCION.

Decierte tambien ke si la CARATULA no es cuadrada, te recomiendo ke ajustes el mayor lado a 64 y el otro lado a lo ke te kede por defecto para ke no se distorsione la CARATULA.

Si haces esto te puedo asegurar ke te va a FUNCIONAR tanto las pelis como los MP3s.

PD: Un archivo .tbn de 64x64 NUNCA superará los 3Kb, de tamaño, si es así es ke estas haciendo algo mal.

Enga, Un saludo
srt8100. Has probado a poner el tbn dentro de la carpeta.

Me explico, en el ejemplo que pones:

Evanescene -> carpeta con las canciones mp3
Evanescene.tbn -> caratula

El Evanescene.tbn deberia estar dentro de la carpeta Music, y al entrar en esta y en modo NO lista en ajustes. Deberias ver esa carpeta con la imagen.

Salu2
6 respuestas