Para los expertos en F-1: ¿Usais las ayudas?

Encuesta
¿Usas las ayudas de F-1?
11%
2
 0%
0
6%
1
 0%
0
67%
12
17%
3
Hay 18 votos.
[comor?]
Una pregunta a los que os habéis viciado / seguís viciando al F1:

¿Cuando competís en el modo Trayectoria con todas las ayudas?

Tengo que reconocer que sin ellas es imposible conseguir buenos tiempos al principio, incluso es casi imposible terminar una vuelta sin salir de la pista. Pero tengo la duda de si cuando aprendes a usarlas puedes incluso superar a los pesos pesados como Alonso, schumacher, Massa...

Aunque supongo que dependerá mucho de cada carrera.
Sin ninguna ayuda y en nivel de la IA "Normal" por que si no me funden xD
Una cosa que cuando al aprendes a utilizar te da bastantes decimas extra son los cambios de marcha manuales, en las rectas pillas facil entre 10 y 30 Km/h más que en automático!
eolustre escribió:Sin ninguna ayuda y en nivel de la IA "Normal" por que si no me funden xD
Una cosa que cuando al aprendes a utilizar te da bastantes decimas extra son los cambios de marcha manuales, en las rectas pillas facil entre 10 y 30 Km/h más que en automático!

+1

Yo siempre utilizo la caja manual ya que le da mas realismo, y ademas siempre consigues unos kilometro mas que te ayudan mas el rebufo claro.
Yo sin ayudas normalmente en Normal voy bien y bastante competitivo.
En Difícil ya la cosa se complica segun el coche y el circuito
Lo ideal en un juego de formula, si no has jugado a ninguno antes, es empezar con las ayudas y cambio atomatico para aprenderte bien las trazadas de los circuitos. Luego le quitas las ayudas y cuando consigas bajar todos tus tiempos entonces aprendes a manejar los cambios de marchas. Lleva su tiempo, pero es lo mejor que puedes hacer si quieres jugarlo seriamente.

Bye. [bye]
4 respuestas