Para los EXPERTOS en HARDWARE

Voy a comprarme una makina nueva, y m gustaria k los expertos en hard m recomendasen una buena makina [ginyo]

AMD XP o Intel P4 ein?
Q velocidad? Staba pensando en un 2.2Ghz
Placa base? Kiero una buena, recomendarme marca y modelo.
Ram ddr 333
HDD?? kiero uno d por lo menos 80Gb, aunke mejor 100, marca-modelo?
T.grafica? calidad-precio.
Disipador+Ventilador
Lector DVD??? M an hablado muy bien del LiteOn LTD 163.
Grabadora Cds? La plextor d 48x?
T. Sonido? Una audigy supongo
Altavoces?
Una caja atx con buen diseño y calidad, con fuente d 300w?

Son un monton d preguntas ein? ein? ein? , kiero un buen ekipo y lo mejor preguntar a los expertos d EOL [ginyo]

PD: si podeis decirme precios, aunk sean aproximados, para hacerme una idea d cuantas telarañas tendre en el bolsillo despues d comprarlo [tomaaa]

ASIAS y SALU2
Bueno, yo no se tanto como los q mas saben d aki, pro si q estoy bastante informado acerca de hardware.

El procesador te recomiendo un P4, lo único es que tendrás q gastarte algo más q en un AMD, de velocidad: unos 2.4 GHZ
Disco duro te recomiendo el Seagate Barracuda IV, es de lo mejorcito q hay.
Memoria RAM, la mejor es la rdram, pro tambien la mas cara.... la ddr400 es una buena opción, lo recomendable serían 256mb aunque mejor 512.
Tarjeta de sonido la audigy, claro y altavoces de creative de 5.1
Unidades ópticas, las que dices están bien.
Caja una chieftech, aunque no se q fuente llevan.
Placa base según la CPU.
La gráfica: lo mejor es una radeon9700, aunque es muy cara, están muy bien las Geforce4 4200, además son baratas o las radeon 8500.

Espero q t sirvan estas orientaciones
Mas o menos lo mismo que el anterior,solo que si eliges un P4,ponle memoria RIMM,que le sube un monton el rendimiento al pentium.Y targeta grafica una radeon 9700,que es una burrada!o una 8500 de 128mb
Es cierto que con rimm iria más rápido
pero yo casi me esperaria a las placas con doble canal
DDR (Ranite Bay) que te dan la misma velocidad
con memoria más barata (y que se calienta menos)
2x DDR 266
Bueno empezando lo primero necesitas una caja pues yo me asomaria a una tienda de estas wapas k tienen una estanteria llena de torres wapas y elijes la k mas te guste yo me coji una NEON LIGHT, 60 € pero si puedes cojete una mas grande aun porque mi torre ta llena de cables por dentro macho. La fuente una de 350 va sobrada yo tengo una de 400 por si las moscas.. xD

La CPU ideal seria un P4 a 2,2 Ghz como dicen por hay o un amd 2200+ en una placa buena

Una placa base de la marca EPOX o GYGABYTE con KT333 claro está. y memoria DDR 333 para amd o rambus,rim para p4.

De disco duro no se tu sabras pero con 80 GB vas sobrao pa empezar no se lo k vas hacer pero los cd's virgenes los han echo para algo o grabadora de dvd... xD
DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100 128,47 €
DISCO 120 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 225,61 €
eso si siempre BARRACUDA IV i si puede ser MAXTOR a 133 o SEAGATE.

La targeta Grafica una buena buena buena en calidad/precio es geforce4 TI 4200 128Mg Second edition k esta por 215 € o la o la ATI RADEON 9000 DDR por 96 € mirate precios en http://www.alternate.net o http://www.pcbox.es

Ventilador + disipador... un volcano 7+ k esta a 33 € es lo ideal

Lector DVD pos creo k uno muy bueno es el LG o el PIONER pero cojete mejor el LG

Grabadora Cd's eso si muy bien dicho las plextor son las mejores grabadoras k hay, eso he oido, duran mucho mas y lo copian todo todito jejej y tambien las mas caras... xD

Pues yo no se pero con una Sound Blaster live 5.1 iria sobrao k solo cuesta 40 € y luego el conjunto 5.1 de creative eso sobretodo yo tengo uno de esos THEATHE 2200 algo asi no recuerdo como se llama.

ueno creo k no me olvido de nada eso es todo amigos... jejej
salu2
4 respuestas