Hola a todos.
Me gustaría que me corrigierais los fallos que puedo tener sobre la información en los pokemon
Sobre todo en cuanto a la región donde se desarrollan los juegos, y es que es donde tengo las dudas.
si en los primeros pokemon la historia se desarrolla en Kanto...
¿Entonces los pokemon posteriores transcurren en otras regiones se pueden conseguir esos pokemon que viven en las regiones anteriores, o es que los juegos posteriores también transcurren en esas regiones? Es decir yo creía que cada pokemon vive dependiendo de la región, y si los posteriores pokemon transcurren en otras regiones, entonces es que los anteriores tambien viven ahí, o es que esos pokemon no se cazan en esas regiones, o es que esos pokemon también viven en esas otras regiones ?.....
En fín que tengo un pequeño lío y por mucho que leo la wiki no me acabo de aclarar.
He realizado un pequeño archivo con datos que me gustaría que corrigiérais..
---------------------------
GB 1999 ROJO,AZUL,AMARILLO
REGION KANTO
151 POKEMON
GBC 2001 ORO,PLATA,CRISTAL
REGION KANTO Y JOHTO
251 POKEMON
GBA 2003 RUBI,ZAFIRO,ESMERALDA
REGION HOENN
385 POKEMON
GBA 2004 ROJO FUEGO,VERDE HOJA
REGION KANTO
151 POKEMON
NDS 2007 DIAMANTE,PERLA,PLATINO
REGION SINNOH
491 POKEMON
NDS 2009 ORO HEARTGOLD,PLATA SOULSILVER
REGION KANTO Y JOHTO
251 POKEMON
NDS 2011 NEGRO,BLANCO
REGION TESELIA/UNOVA
649 POKEMON
NDS 2011 NEGRO2,BLANCO2
REGION TESELIA/UNOVA
649 POKEMON
Pues eso tengo sobre todo dudas de las regiones donde se desarrollan cada uno, y porqué se pueden coger esos mismos pokemon en otros juegos donde no aparecen esas regiones, o sencillamente esos pokemon no se pueden coger??? en fín que me gustaria que me aclarareis las dudas.
---------------------------------------------------------------------------------------
Y otra duda es que teniendo los juegos HeartGold o Soulsilver si hay algún juego de la WII donde se pueden pasar esos pokemon (todos los que coja) y jugar con ellos ¿si el juego es anterior a HeartGold/Soulsilver... aparecen todos ???, y como se pasan los pokemon entre la DS y la WII
---------------------------------------------------------------------------------------
Saludos a todos los pokeexpertos.