Para los expertos en Scene

Si hay algo que me gustaría que se produjera en esta nueva generación de consolas es poder visualizar toda la aventura vivida en una cinemática continua, es decir, que vaya grabando los pasos que voy realizando para ir avanzando en una aventura y que luego pueda visualizarlo tranquilamente en 3ª persona, algo así como ocurría con Dragon´s Lair.

¿Creeis que los expertos en scene podrían lograr que las consolas de esta generación realicen esta proeza tecnológica?

Saludos.
Que te has fumao??? Dame un poco! [tadoramo]
karambano escribió:Si hay algo que me gustaría que se produjera en esta nueva generación de consolas es poder visualizar toda la aventura vivida en una cinemática continua, es decir, que vaya grabando los pasos que voy realizando para ir avanzando en una aventura y que luego pueda visualizarlo tranquilamente en 3ª persona, algo así como ocurría con Dragon´s Lair.

¿Creeis que los expertos en scene podrían lograr que las consolas de esta generación realicen esta proeza tecnológica?

Saludos.
Imagen
karambano, eso no estan en manos de la SCENE.
Puestos a pedir que hagan modelos personalizables de los protagonistas de los videojuegos, para poder ponerme a mi y a mi iguana ahi a repartir ostias en el kameo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda el dia que ley en la hobby costrosas que un lector les echaba la bronca por retrasar noseke juego... como si de los redactores de la hobby dependiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iba yo de peregrinoooooo y me cogistessss de la manoooooo [fumando]
Y digo yo que puestos a pedir que se le adapte por el usb un webcam y grabe lo que haces todo el dia en plan Gran Hermano, que luego le envie por internet a Tele 5 y luego el Matamoros , la Marta y el Quico lo debatan. Eso si lo malo van a ser la expulsiones [+risas] porque eso de buscar otro piso no me mola.

Un saludo
eso es de programadores

eso no pero algo parecido hay planteado pero con las partidas del live.

podidendo visualizar la partida del compañero o tuya.

un saludo. [nop]
ya que hablas de SCENE voy (corriendo) a ponerle "EL CHIP"a mi perro ANDADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Imagen

CREO QUE LE LLAMARE al perro xcecuter 5
Lo primero es lo primero, donde esta el cagadero?, me jiño por la pata a bajo que me jiño entero! :p
iba a soltar alguna parida, pero creo que ya te han contestado bastantes.

la scene NO PUEDE HACER ESO. eso es algo que tiene que preveer el programador del juego. y si, estaria muy bien. pero para eso ya tenemos las 'speed demos', que no son mas que gente que graba su partida en video para hacerlo en el minimo tiempo posible y hacen incluso torneos. imaginate que uno se hizo el mario bros 1 en 2 minutos o asi y el mario bros 3 en 10 minutos.

tomad video del super mario bros 1...
http://www.youtube.com/w/How-to-Beat-Super-Mario-Bros.?v=68GrerMpvMA&search=mario%20bros
video de supermario bros 3
http://www.youtube.com/w/Super-Mario-Bros-3?v=3aaoa-nwt54&search=mario%20bros%203
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] yo tambien kiero de fuma
jajajjajajajajajjajajajajaj, muy bueno. Poder no se podrá hacer, pero por lo menos me he reido un rato largo.

De todas formas cambio la pregunta, ¿eso lo podrían hacer los programadores (o quien corresponda) si quisieran en esta generación?.

Bueno, si no se puede seguro que volveré a reir un rato largo (iba yo de peregrinoooooo y me cogistessss de la manoooooo , jajajajajjajaj, que bueno). ratataaaa [uzi] [reojillo]
^JuD-asS^ escribió:vendo opel corsa

Te hace una sudadera del SONIC a cambio ??

[oki]

-
karambano escribió:jajajjajajajajajjajajajajaj, muy bueno. Poder no se podrá hacer, pero por lo menos me he reido un rato largo.

De todas formas cambio la pregunta, ¿eso lo podrían hacer los programadores (o quien corresponda) si quisieran en esta generación?.

Bueno, si no se puede seguro que volveré a reir un rato largo (iba yo de peregrinoooooo y me cogistessss de la manoooooo , jajajajajjajaj, que bueno). ratataaaa [uzi] [reojillo]

Se podria hacer, pero la verdad que yo no le veo la utilidad, aparte que me imagino que ocuparia un webo y parte del otro en el disco duro ( de almacenarlo en una memory card mejor ni hablamos)
karambano escribió:jajajjajajajajajjajajajajaj, muy bueno. Poder no se podrá hacer, pero por lo menos me he reido un rato largo.

De hecho los juegos de coches lo hacen se llama repeticion .....

No hos cebeis en el chabal que solo planteaba un sueño ;D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hostia carambano, la que has liao en un momento.
jajjaj yo alucino colega, jajajaj [lapota]

eso es cosa de los desarrolladores de los juegos de Microsoft. No tiene nada que ver con la Scene. xDD

SALUDOS
juer macho que sed de sangre como para preguntar algo...... [uzi]
Sí, la verdad que sí, pero también culpa mía por no pararme a pensarlo antes. Está claro que de donde no hay nada se puede sacar y obviamente si el juego no está preparado para cambiar la camara como ocurre con los juegos de coches no va a llegar un menda y va a crear vistas en 3ª persona del halo por ejemplo. De todas formas me he echado unas risas yo también, en fin de cuentas esto es lo que tiene de bueno el anonimato.

También ha servido para plantearme de nuevo el tema y darme cuenta que con el grabador con disco duro que tengo puedo grabar fácilmente las partidas y despues editarlas para quedarme con las escenas que más me molan, aunque sigo echando de menos una perspectiva en 3ª persona ya que en los combates más intensos (halo en legendario) en ocasiones dices "joder, no se como he salido de aquí", y te gustaría verte maniobrar rodeado de explosiones, tiros, élites, etc.

Weno chavales, un saludo. [fies]
Bueno, no es por nada, pero sin saber mucho de programación, creo que lo que dice Karambano es perfectamente factible. Y por cierto yo lo echaba mucho de menos, especialmente en las partidas por Internet con el PC (hace tiempo que no juego, y tampoco sé como es el live ahora, nunca lo he probado). Bueno, creo que mismamente en el Age of Empires podías grabar la partida y luego poner la repetición. Y en cualquier juego de coches se puede, aunque sólo tengas pa elegir un numero limitado de posiciones de la cámara.

Procedimiento: supongo que con grabar una especie de archivo "log" donde se almacenen todos tus movimientos con el pad, y volver a ejecutar el juego con esas ordenes almacenadas, pero con la vista "libre", ya será suficiente, no hace falta grabar videos avi, ni nada de eso.

El problema será que probablemente no suele ser una opción "interesante" para la mayoría de los usuarios, y los programadores "pasarán", supongo, pero por poder, yo creo que debe de estar chupao. Y por cierto, a mi me parece una opción francamente interesante, que ya había pensado alguna vez con anterioridad.
Hombre algo parecido hicieron con Shenmue que luego sacaron una peli o algo asín que utilizaba un motor mejorado del juego para generar las escenas.

Hombre, tal y como esta planteado el hilo al principio parecía un tanto descabellado aunque factible. Depués con las puntualización que hizo con HALO la cosa ya empezaba a ser mas coherente. De hecho en el Call of Duty 2 cuando te matna en multiplayer a continuación ves los últimos segundos de "tu vida", por lo que no sería descabellado ver una repetición instantánea como ocurre por ejemplo en los juegos de futbol. Supongo que las "vacas gordas" del video juego como Yuji Naka o Peter Molineux serían de las pocas personas que se podrían plantear realizar algo similar pero para una aventura ya que es una idea un poco "revolucionaria"

No, si matizando la idea es bastante atractiva y no creo que fuese técnicamente muy dificil, si podemos ver repeticiones de carreras enteras o de un partido en una aventura tampoco sería muy dificil. Solo es cuestión de planteárselo y de paso buscar un buen algoritmo de compresión para guardar los logs de la partida y luego poder reproducirlos.

No se si conoceis un juego online que se llama Gunz. Son peleas de tiros y tal con hasta 16 jugadores por partida y se pueden grabar las partidas para verlas más tarde (no se si se puede cambiar la cámara, pero vamos que tampoco sería muy dificil implementarlo)

Enga karambano, cosas más raras se han visto en los video juegos. Alguien se acuerda del Vib Ribbon para la Playstation, o Rez para PS2 y DC. Paranoias totales pero entretenidas (bueno el Vib Ribbon no tanto)
26 respuestas