Bueno, no es por nada, pero sin saber mucho de programación, creo que lo que dice Karambano es perfectamente factible. Y por cierto yo lo echaba mucho de menos, especialmente en las partidas por Internet con el PC (hace tiempo que no juego, y tampoco sé como es el live ahora, nunca lo he probado). Bueno, creo que mismamente en el Age of Empires podías grabar la partida y luego poner la repetición. Y en cualquier juego de coches se puede, aunque sólo tengas pa elegir un numero limitado de posiciones de la cámara.
Procedimiento: supongo que con grabar una especie de archivo "log" donde se almacenen todos tus movimientos con el pad, y volver a ejecutar el juego con esas ordenes almacenadas, pero con la vista "libre", ya será suficiente, no hace falta grabar videos avi, ni nada de eso.
El problema será que probablemente no suele ser una opción "interesante" para la mayoría de los usuarios, y los programadores "pasarán", supongo, pero por poder, yo creo que debe de estar chupao. Y por cierto, a mi me parece una opción francamente interesante, que ya había pensado alguna vez con anterioridad.