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GAROU_DEN escribió:el dia que vea a goku peleando en un juego tipo soul calibur dejo los juegos de lucha.
que mania con el budokai....tan dificil de entender es que dragon ball no eran combates a 5 metros de distancia con combos tipo street fighter 2...a bueno y con paridas tipo killer instinc de la super nes....tenkaichi es perfecto(como emulador de dragon ball)...a falta de tenkaichi 2....esperando estoy jejeej
AxelStone escribió:
Estoy contigo. Es cierto que aún esperamos un DBZ definitivo, pero desde luego imitar un Soul Calibur no es el camino a seguir. Los DBZ deben tener una concepción especial, como la serie.
AxelStone escribió:
Estoy contigo. Es cierto que aún esperamos un DBZ definitivo, pero desde luego imitar un Soul Calibur no es el camino a seguir. Los DBZ deben tener una concepción especial, como la serie.
moli_malone escribió:por cierto,si tienes una psp hazte con el shin budokai ya!es el budokai q mejor jugabilidad tiene!
faq mia de combos de Goku
Cita:
Combos basicos:
1 ppppe
2 ppp>P
3 ppkkP
4 ppkkk
5 ppk>k
6 p>ppk
7 pk
8 pppPp
9 >pppP>P
10 >pppP
11 >pppk>k
12 >pppkEEEE>E
13 >pp>pkK
14 < P< k
15 >>p
16 kkkK
17 kk>kkK
18 kk>kkEEEE>E
19 kk>k>k
20 kkk>k
21 kk>kpPPK
22 >kpPPe
23 >kkPkk
24 >kkkkk
25 >kkk>kk
26 >kkk
27 >>k
28 P+K
29 >P+K
30 >>P+K
31 p+g
32 k+g
33 >k+g
34 >>k+g
35 eeee
36 >>e
37 < EEEE >E
Combos avanzados:
1 (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (>pkkg) (pkg) (ppppe)
2 (>pkkg) (kkkkg) (
3 (>pkkg) (kkkkg) (pkg) (e)
4 (>pkkg) (kkkkg) (
5(>pkkg) (kkkkg) (pkg)(
6(>pkkg) (kkkkg) (>ppppe)
7(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
8(>pkkg) (kkkkg) (>pppp
9(>pkkg) (kkkkg) (>kpppe)
10(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (
11(>pkkg) (kkkkg) (ppppe)
12(>pkkg) (kkkkg) (e)
13(>pkkg) (kkkkg) (kpg) (pppp
14(>pkkg) (kkkkg) (>kkk>kk)
15(>pkkg) (kkkkg) (>kkpkk)
16(>pkkg) (kkkkg) (>pppp>p)
17(>pkkg) (kkkkg) (>pp
18(>pkkg) (kkkkg) (>e)
19(>pkkg) (kkkkg) (pk)
20(>pkkg) (kkkkg) (ppkkk)
21(>pkkg) (kkkkg) (
22(>pkkg) (kkkkg) (e)
23(>pkkg) (kkkkg) (
24(>pkkg) (kkkkg) (
25(>pkkg) (kkkkg) (e)
26(>pkkg) (kkkkg) (
27(>pkkg) (kkkkg) (e)
28(>pkkg) (kkkkg) (kkpkk)
29(>pkkg) (kkkkg) (
30(>pkkg) (kkkkg) (
31(>pkkg) (kkkkg) (
32(>pkkg) (kkkkg) (>kk
33(>pkkg) (kkkkg) (pppp>p)
34(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(>pkkg)(ppppe)
35(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(
e)
36(>pkkg) (kkkkg) (kkk>kk)
37(>pkkg) (kkkkg) (kkkkk)
38(>pkkg) (kkkkg) (
39(>pkkg) (kkkkg) (
40(>pkkg) (kkkkg)(
41(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(ppppe)
42(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(>pkkg)(ppppe)
43(>pkkg) (kkkkg) (pkkg)(kpg)( e)
44(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
45(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(
46(>pkkg) (kkkkg) (>kkp)(pkkg)(kpg)(ppppe)
47(>pkkg) (kkkkg) (>kkp) (pkkg)(kpg)(>pppp
48(>pkkg) (kkkkg) (kkkkg) (ppppe)
49 (>pkkg) (kkkkg) (
50 (>pkkg) (kkkkg) (
Combos ultimate
Mucha gente pensaba k para lanzar un super atake era necerario previamente trasformarse en berseck para posteriormente volver a darle a (k+p+g+e) y contar con engancharle.
Realmente no es necesario,mediante la utilización de la cancelación de atakes y del uso de trasformarse durante la serie es posible empezar una seride combos y finalizarlos con un super atake,un ejemplo es el siguiente:
(k>kpp) (>kpp) (>pkkg) (kkkkg) (p+k+g+e) (p+k+g) (p+k+g+e)
El poder llevar a cabo esto se debe gracias a k en el momento de la trasformacion la guardia del enemigo automáticamente se rompe, aparte de quedar desprotegido hasta que tome la posición de guardia,momento en el cual podremos presionar (p+k+g+e) para engancharle la supertecnica
Consideraciones:
Cuando practiqueis estos combos en el modo practica recordar poner en el menu de opciones la opcion caida activada.La razon de ellos es el poder simular mejor lo que seria el combate,pues la makina siempre k es derribada intenta retomar la posición de defensa lo mas rapido posible.Después de ver k os sale solo ,probad a activar en el menu de opciones k el enemigo tenga ia difícil.Esto os ayudara a ke el moviento os salga mecánicamente si falta de pensar en la combinación de botones. Tb recomiendo practicar bastate el teletrasporte pero de manera k te kedes detrás del enemigo pero sin hacer el contragolpe,pudiendo enganchar otro combo y ademas x la espalda(mas daño).
El hacer estos combos parte de la siguiente premisa:la cancelación de atakes.El proceso es el siguiente en el siguiente ejemplo,en la combinación kkkk el ultimo k si lo mantienes pulsado la pierna se kdara en el aire cargando energia ,justo en ese momento y sin soltar k aprieta g con lo cual goku bajara la pierna pudiendo entonces meter otra serie.Con un poco de practica os saldra solo
Aun me faltan bastantes combos x poner pero mas o menos da una idea de lo que se puede llegar a hacer.Intentad crear vustros propios combos.
Tb se puede hacer uso de combos intermedios ,es decir usar x ejemplo (pkkg)(kpg)(>pppp
Como veis utilizo como combo de entrada (>pkkg)(kkkkg),logicamente no es obligatorio hacer esa entrada,podeis hacer uso de combos como x ejemplo :
1 (>kkp) (>pkkg).
2 (kkkkg) (>pkkg)
3 (pkkg) (kkkkg)
4 (kpkkg) ( 5 (k pkkg) (kkkkg)
6 (Utilizad la k os sea mas comoda.
Si os fijais muchos combos no los acabo con una tecnica tipo kame,la razon de ello es k a veces merece mas la pena utilizar atakes normales xk si el adversario tiene suficiente ki al utilizar un atake tipo kame le daras tiempo a k se teletrasporte aparte de que habras gastado mas energia para nada teniendo menos reservas para sucesivos teletrasportes .
Estos combos si kereis k sean infalibles hacerlos cuando el enemigo tenga menos de 3 barras pues asi no podra hacer uso del teletrasporte,en caso contrario tendréis k ser lo suficiente habiles como para inmediatamente teletrasportase manteniendo el boton g y kdando en detrás del adversario para poder continuar con la serie.Tb teneis la opcion de equiparos caparazón de tortuga de doblara el coste de ki para teletrasportarse,resultando mas difícil k pueda evadir los atakes,
Recordar k la mayoria de los combos k terminan con un golpe fuerte si apretais e sucesivas veces continuareis la seria con varios atakes de teletrasporte.
Muchos de los combos como x ejemplo el primero, goku parte de 3 barras de ki y como consecuencia de los golpes va teniendo el suficiente ki para poder trasformarse en las suficientes fases.La cantidad de ki que se gana con cada impacto esta hecho de tal manera para k justo en el momento de apretar (p+k+g) tengas suficiente ki.
Tb hay k tener en cuenta k luchando contra personajes grandes(Nappa,Broly)es posible hacer mas combos k no he puesto pues es mas faciles engancharles x su tamaño y x su lentitud.
Un ejemplo numerico de lo poderosos k pueden ser estos atakes es el siguiente:
Partiendo de un Goku con avance en modo berserck y en sayan 4 con la siguiente técnica (>kkp) (>pkkg) (kkkkg) (kppppe) (e) ya serian unos 1800 de daño, y si aparte se llega al final del dragon rush (kame telederigido) el daño se elevaria a 4367,daño suficiente como para ganar x ejemplo los combates del modo torneo de una sola serie de combos
Alkatras escribió:Buah Budokai 3, el mejor.
Me parece que ya han comentado las razones por aqui...
El_Close escribió:Bueno,el mejor pa ti,porke pa mi el mejor es el tenka.....es mas fiel a la saga mires por donde lo mires,kitando las fusiones in-game,claro...