Para los fans de Alonso

Buenas me he tirado un buen rato leyendo por aqui la manera de meter a Fernando Alonso en el F1 2002 y no he visto nada,quizas esto este mas que escrito pero por si a alguno le hace papel lo pongo.

Es muy facil solo hay editar el default.xbe con el hex work shop o similar.

Abrimos el default.

le damos a buscar (boton de la linterna) y ponemos trulli,nos apareceran todos los pilotos ahi no hay que tocar nada,tenemos que decirle que siga buscando dandole 2 veces a la linternita con una flecha roja.

Habrá una linea en la que ponga esto:

BEN1....TRULLI..........................ITA

luego le damos puerta al parao de BUTTON y ponemos ALONSO
cambiando tambien la nacionalidad osea SPA.
quedara asi mas o menos.

BEN2....ALONSO......................SPA

Le damos a guardar y voile!!

Ops se me olvidaba debemos elejir orange 2 para correr.

Ahora a ver si meto a GENE y le dan por cu... a los de EA que todavia no saben que en españa tenemos a los mejores pilotos de motor de todo el mundo.

P.D quito a button para dejar a trulli como compañero de equipo como es en la actualidad.

Si ya sabias como hacerlo perdonar por haceros perder tiempo.

Un saludote y rafagas.. [carcajad]
uffff por fin alguien se interesa por este el unico juego de formula 1 q tenemos....no se si has visto la cantidad de cosas q hay para el f1 2002 de pc....lo ideal seria poder editar el juego con las carroserias de este año..pero.......
Estoy probando la manera de meterle los coches del f12003 de la play2 lo que pasa es que me lo tienen que traer y no he empezado ,digo el de la play porque como parece un copy y paste....ya sabes lo de !!no extraigas la tarjeta de memoria de tu ranura de playstation2!! jejejeje a ver si anima la peña que alonso mola mazo.
Yo lo he probado, pero en el menu de escoger piloto me sigue apareciendo Button, luego en carrera si que se ha cambiado en el nombre, no hay forma de cambiarlo tb en el menu de seleccion. Y otra cosa que quieres decir con "olvidaba debemos elejir orange 2 para correr"

Un saludo a todos los Alonsomaniacos. [ginyo]
pues que mi juego esta un poco chalao y se los renault son los orange 1 y 2 ,tambien es normal que solo te aparezca el nombre en carrera.
Wenasss a todos, todavía seguis kn este "proyecto" de meter los caches mas nuevos y asi?

Un saludo y espero k todavia sigais [oki]
Espero que podáis conseguirlo porque yo sería el primer interesado, de hecho cuándo me compré la consola fué el primero que compré, pero después lo encontré un tanto pestiño, aunque hay algunas cosas que están bien y engancha.
Oye ay k respetar el numero de letras de cada corredor pork me interesaria poner todos los pilotos komo estan en la actualida.

un saludete

P.D: Me refiero a k si TRULLI por ejemplo lo kiero cambiar por schumacher tirara bien el juego ya que igual al no tener el mismo numero de letras pos no rula o algo.
Pues yo tengo para pc el f12002 y luego tengo los respectivos mod del
f103 y f104, PERO PARA PC no para xbox, aunk m imagino k se podria adaptar.
8 respuestas