Para los fans de DOa y Final fantasy

moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajajaja, juer ya te digo, yo tambien lo he flipado...pffff, y tambien me pregunto cuanto y como lo habran hecho, el final mola jajaja.
esta interesante quiero saber como lo hicieron xDDD
Y cuando [sonrisa], quiero ver la continuacion de ese trailer xDD [+furioso]

Saludos
el final no mola, se han equivocado de personaje...
Loud escribió:el final no mola, se han equivocado de personaje...

+1

Como que PUTifA no deberia estar por esos lugares creo [reojillo] [reojillo]
Prince Demon escribió:+1

Como que PUTifA no deberia estar por esos lugares creo [reojillo] [reojillo]

Si estubiera ahi aeris, ya veriamos quien se le acerca [fumeta]
Loud escribió:
Si estubiera ahi aeris, ya veriamos quien se le acerca [fumeta]

Espero que Sephirot, y volviera a hacer lo único bueno que ha hecho en su vida.
Cierto eso es lo que no entiendo porque ella sale en el final xDD, deberia salir otra persona creo yo ratataaaa

Saludos
Pues por que la Peine esa, o Paine o como se llame, tiene menos carisma a mi parecer que un botijo [plas].

A mi estas gachis ya no me ponen, me dan miedo jajaja. Podrian zurrarles a Goku o a Neo.
Aku escribió:Espero que Sephirot, y volviera a hacer lo único bueno que ha hecho en su vida.

cawentocawentocawento
muy bueno el ke lo haya esta se a pegado un curre de tres pares de cojones,esta muy guapo,espero la segunda parte
El video es una auténtica pasada. Han tenido que extraer los modelos. De todas formas, los movimientos, todo, parece de calidad comercial.

Ese tio que lo haya hecho con el 3D Max se merece un puesto en una desarrolladora.
Aku escribió:Espero que Sephirot, y volviera a hacer lo único bueno que ha hecho en su vida.

Sephiroth no mató a Aeris, fue Jenova O_o Si Sephiroth estaba en crater norte desde hace un montón de años.
Ponisito escribió:El video es una auténtica pasada. Han tenido que extraer los modelos. De todas formas, los movimientos, todo, parece de calidad comercial.

Yo creo que no ha extraido los modelos, los ha hecho él.

Es del tio que hizo el video de Haloid(Samus vs Jefe Maestro)
Loud escribió:
cawentocawentocawento

Hay solo penais en muerte,muerte y mas muerte...........

Le haria un !!zas en toda la boca!! xdxdxdxdxd
Ponisito escribió:Sephiroth no mató a Aeris, fue Jenova O_o Si Sephiroth estaba en crater norte desde hace un montón de años.

Oh, venga, me has entendido...
... al menos él mira como si lo ha hecho :-|
Yo siempre he creido que Sefi y Jenova tienen los mismos intereses, sin mas, asi que yo diria que la matan los dos XD.
Pues si que esta bien hecho,a ver si sale la segunda parte,un 10 para el crack que se lo curro Oooh
es la pura pomada ese video tio esta muy currao y muy wapo, gran aporte, haber si sacan la segunda part
Ponisito escribió:Sephiroth no mató a Aeris, fue Jenova O_o Si Sephiroth estaba en crater norte desde hace un montón de años.

meeeeeecc!!!! Incorrecto.

Sephiroth fue el que se cargo a Aeris la unica parte en la que Sephiroth esta en el Crater es al final porque anteriormente estuvo revoloteando por la Tierra para conseguri a "seguidores" para hacer su Reunion, recuerdo tambien que fue "Al templo de los Ancianos"( por llamarlo de alguna manera aquella piramide).

Y si te refieres a que cuando mata a Aeris y dice un trozo" de no se que " y sale Jenova es porque si recuerdas Hojo te nombra que Cloud y Sephiroth son trozos de Jenova o sea quqe se puede ir reproduciendo cuando ellos quieran y donde quieran( Cloud no lo puede hacer porque el era perfecto y Jenova no lo afecto )

Bueno despues de esta explicacion( espero no haberlos aburrido) voto porque se haga una 2 parte( pero que incluyan a personajes decentes no a Tifa [+furioso] )
Wapisimo, espectacular!Espero tb la segunda parte!
Eso de que salga Tifa al final mola un webo, encima llega con el brazo a tope de materia,en el próximo les van a dar kaña...xD
Juas, mola. Yo no se que pensar, pero me inclino por lo mas jodido; Que se han creado los modelos de cero, imitando los originales (la cara de yuna no me convence). Ademas, el modelo de Tifa parece el de AC, pero no pudo extraerlo de ninguna parte.
La verdad es que es un gran video, no conozco mucho a los personajes de FF, pero la de las pistolas, sus movimientos me recordaban a Lara Croft de tomb Raider, y algunas patadas/llaves a los Tekken xD, también le e visto un toque de Supersmash Bros Meleé, y entonces yo me pregunto... como es que no an sacado ningun juego de lucha con los personajes de Final Fantasy? o almenos tengo entendido que no hay ninguno, uno tipo asi por ejemplo, a lo SSMB pero con los personajes de la saga de FF, taria bien no? [angelito]

Saludos!
El Dissidia: Final Fantasy es un juego de PSP de lucha con personajes de toda la saga de FF

Aunque las luchas en vez de tipo Smash Bros son tipo Kingdom Hearts. Hace tiempo que no se sabe nada, creo que los unicos personajes confirmados son Guerrero de la Luz y Garland(FF1), Zidan y Kujah(FF9) y Sephiroth(FF7)

Prince Demon, el verdadero Sephiroth está metido en Mako cristalizado hasta que Cloud lo libera con la materia oscura
el video mola TANTO que no meterlo en los favoritos seria pecado letal mortal y motivo suficiente de cadena perpetua
Si os volveis a pasar por gametrailers vereis que han puesto el video en alta resolucion.
Por cierto, si que existe un juego de lucha con los personajes del FF. El Ergheiz, salia cloud, tifa, yuffie, zack y no recuerdo si vincent. Era un juego bastante original.
Siempre me dio mal rollo ese juego, lo veia raro XD.
mal rollo el final fantasy?!!! :-O SACRILEGIO!!! como se puede decir eso...!!!!

y... astral.... original?... kiza para unos es mas original... menos... para eso hay gustos diferentes... que sea original o no es lo de menos... pero... hazlo tu... ¬_¬

(:P)
No tío no, el final fantasy no, por dios. Mal rollo el Ergheiz. Precisamente me da mal rollo porque el FFVII es dios y me daba cosica.
ah.... bueno.... vale.... asi, si...

por cierto en todo caso tiA no tiO, (porque siempre me pasara igual... ein? ein? ) esque no puede haber chicas por aki? que asumis que soys todo tios?! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
offtopick: no enfadis a naomy que tien mu mala lexe xDD es broma
no, no, si tienes razon.

tengo mu mala lexe...

xD

pero siempre con cariño.
naomy escribió:ah.... bueno.... vale.... asi, si...

por cierto en todo caso tiA no tiO, (porque siempre me pasara igual... ein? ein? ) esque no puede haber chicas por aki? que asumis que soys todo tios?! ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sera que no se ve la falda de abajo y el "adictA" aparte de que naomy se parede a noemy xD

y si que hay chicas si que hay...

el video estaba bien, hasta que sale un estorbo en medio, ahi al final del video...
Joer que mal rollo con la pobre tifa, todo el mundo a por ella..xD..quizás no pinte mucho ahi..pero que culpa tiene ella..?? [jaja]
Loud escribió:
sera que no se ve la falda de abajo y el "adictA" aparte de que naomy se parede a noemy xD

y si que hay chicas si que hay...

el video estaba bien, hasta que sale un estorbo en medio, ahi al final del video...

Cuidadito con Tifa eh. Y como dicen por ai lo mejor que hizo sefiroth en su vida fue matar a Aerith ya que estoy seguro que sino lo ubiera echo Cloud tarde o temprano joder que tia mas pesada

Saludos
PUTifA SUX

nadie y digo nadie me ha ganado en un duelo Aeris Vs PUTifA, saco demasiados pros a Aeris y muchos contras a PUTifA [sonrisa] [sonrisa]
k caña de video esta mazo de currao [plas]

salu2
Tifa es un buen personaje, tanto como Aeris pero en su ámbito, cada una a su manera estan wapisimas.
Y como ya he dicho antes: la ke les va a kaer a las del DOA ...jujuju
pos con q cada vez aparezca un nuevo perso en ff hay demasias
Aerith
Tifa
Yuffie
Yuna
Rikku
Paine
Rinoa
...

mas chicas ff? nu me acuerdo...
naomy escribió:Aerith
Tifa
Yuffie
Yuna
Rikku
Paine
Rinoa
...

si que hay mas si, pero no me hagas pensar el nombre xD

no me podreis convencer, ademas, tengo una foto que demuestra que PUTifA tiene un regalito de 30cm o mas para vosotros XD

aun no hay segunda parte?
naomy escribió:Aerith
Tifa
Yuffie
Yuna
Rikku
Paine
Rinoa
...

pues x ejemplo Terra, Celes, Garnet, Leena, Kururu... si quieres sigo xD

Saludos
a ver, a ver, ponme la lista entera de chicas ff...

xD

loud a ver si crees que eso se hace en dos dias... y el pobre chico que lo haya exo tendra mas cosas que hacer...
naomy escribió:a ver, a ver, ponme la lista entera de chicas ff...

xD

loud a ver si crees que eso se hace en dos dias... y el pobre chico que lo haya exo tendra mas cosas que hacer...

aqui no hay excusa, si pone "continuara" se "continua YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mala persona... ves como eres mala persona... si esque cuando yo digo algo.... ais... ais.... [angelito]
naomy escribió:mala persona... ves como eres mala persona... si esque cuando yo digo algo.... ais... ais.... [angelito]

ya me han dicho mala persona, tonto, odioso....

dicen que es desde el cariño [+risas]
45 respuestas