para los fans de katsura

solo deciros q esta mañana acabo de adquirir el 1ero de los 3 tomos de "shadow lady" de masakazu katsura q esta publicando planeta.
la serie es altamente recomendable, aunq no tan wena en mi opinion como I's, de todas formas si estais leyendo esto ya sabreis mas o menos de q van sus mangas.

son 190 paginas por 7,15€.

el unico fallo q le veo es q el papel no es de la calidad de otras editoriales y a veces se trasnparentan las viñetas de la pagina siguiente, por lo demas merece la pena.

salu2
Yo me enteré de esto cuando el viernes un colega mío me enseñó el primer tomo que efectivamente acaba de salir. Y bueno, se agradece al menos el formato tomo y que de una vez y para siempre hayan abandonado el desastroso formato en el que publicaron por primera vez I"s que venían a ser dos tomos por cada tomo japonés. Por cierto, me alegro de que estén en sentido occidental que cuando tengo que leer un manga en el sentido contrario casi me muero [mamaaaaa] .

Yo en particular tengo I"s, Video Girl Ai, Video Girl Len y DNA2. Es decir que a mi Katsura me gusta bastante. Y por eso precisamente no alcanzo a entender en qué demonios estaba pensando cuando creó semejante disparate [+furioso] . Es con mucha diferencia su peor obra, aparte de la más incoherente.

Supongo que será lo publicado en su día por Norma y que ahora se está dedicando a reeditar planeta, aunque me gustaría saber si están en él esas historias cortas que publicó planeta en formato "biblioteca manga" (el de I"s) y en las que creo recordar tomaba origen ese manga.

Salu2.
Creo acordarme Valk que eso es porque Katsura es bien dado a historias cortas, experimentos, etc...

Chao!
2 respuestas