Mira, yo tengo la 360 y la Ps3, y sí, Bioshock es un gran juego, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero que en Meristation le hayan puesto un 10 a este juego no significa que sea el mejor juego de la historia, es la opinion de un crítico que ha flipao y le ha plantao un 10 por to la cara. Yo he visto juegos mejores que el Bioshock y NO LE HAN DADO UN 10, para mí juegos como el ICO o el Final Fantasy X de PS2 son más obras maestras que este Bioshock, y en Xbox 1 podemos encontrar a Fable, Splinter Cell o The Chronicles Of Riddick que lo superan y a NINGUNO le han dado un 10. No, joder,no, Bioshock es un gran juego, pero no nos flipemos tanto, yo critico a Meristation por ello y a todos aquellos que piensan igual porque parece que en esta "guerra" de las Next Gen se está esperando un pelotazo que eclipse a la otra consola y no es así. El único juego de Xbox 360 que para mí ( y para el 90 % de la gente) ha marcado un antes y un despues es "Gears Of War" y NO SE LE DIÓ un 10, siendo por juego, historia, concepto y practicamente por todo superior a Bioshock. Dejemos a un lado lo radical y seamos más objetivos y no sobrevaloremos los juegos por mera desesperación. Bioshock es un juego muy bueno pero no el mejor.