Para los foreros con Simyo, una duda

Hola. Hace un tiempo un par de foreros me recomendaron Simyo como operador con buena relación calidad / precio.

El caso es que para un familiar he estado mirando precios y, sin datos (internet) parece que simyo es lo mejor, ya que por 3.5€ tengo 100 minutos en llamadas, pero no tengo mucha idea cómo funcionan estos packs de minutos.
Estamos pensando en un prepago lo más sencillo y básico posible, sin internet, sin contrato bancario. Solo llamadas, la clásica "tarjeta"

¿Se recargan en sus establecimientos autorizados? ¿Vas de 100 minutos en 100 minutos? ¿Ellos te avisan de tu consumo si vas a acabar el bono?
-> Las recargas se gestionan de forma online (nunca he tenido necesidad de ir a un local a recargar, así que no se si los hay...)

-> El bono es de 100 minutos y se renueva automáticamente mes a mes. Si en un mes lo agotas puedes pedir otro bono para lo que te reste de mes.

-> Sí. Si no recuerdo mal, te avisas por sms cuando llevas consumido el 80% del bono (es decir, 80 minutos) y otro sms cuando has alcanzado el límite.
Con el primer post lo tienes todo, solo quería añadir que tienes un portal web o una aplicación para ver el consumo, además de establecer límites si no quieres pasarte de lo que tienes contratado.
Por si interesa, viviendo en Madrid no he tenido problemas de cobertura 3g. Funciona bastante bien.
En BCN funciona de coña tb, hace unos meses que ya no lo soy (pero no por descontento, sino por coger una oferta combinada de Fibra) Pero tienen las mejores tafifas para los que gastamos poco mensulamentr
Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:

Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis...
Grupo VIPS
Tiendas Bodybell y Juteco.
Panini
Estaciones de servicio de Repsol.

Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211.


http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html
Yo hace un mes que dejé de ser de Simyo y me cambié simplemente porque me ofrecieron una oferta mejor en otra compañía, pero creo que hasta ahora es la compañía más justa que hay. Dan un buen servicio, resuelven incidencias (si las hay) pronto y los precios son muy competitivos. Además si decides irte no te aburren como hacen otras.
En temas de cobertura yo no he tenido ningún problema, y además ahora tiene 4G!!

Sobre las tarifas si no recuerdo mal, hay una que pagas según lo que consumas, es decir, si no gastas no pagas nada, y te lo cargan en la cuenta cuando llegas a un mínimo. No sé si algo así podría interesarte, las llamadas salen un pelín más caras pero si no gastas mucho igual hay meses que no llegas ni a los 3.5€ que te supone el bono de 100 min.
Yo si no fuera por la Sin Fin de Yoigo seguiría en Simyo. Muy contento con ellos con buena cobertura donde vivo, cosa que no puedo decir de Yoigo. Pero es que los 20 GB y llamadas ilimitadas tiran mucho... [carcajad]
7 respuestas