Para los freaks k jugaron al turok2 de la nintendo 64.

Pos este juego,siempre a estado en mi ranking de los 5 mejores juegos a los k e jugado yo en mi vida y me akuerdo k tenia un especial aprecio por la musika k salia en el 1º nivel de todos k me molaba un monton.Pos ayer haciendo el monas por la red e dado a buskar y e enkntrado un remix de esa kancion un poko mas kañera,las progresiones de los violines aumentadas y un ritmo de bateria k le da mas vidilla a la kancion.Para mi kedo mejor.

A kntinuacion,para los k la kieran eskuchar o para los k ayan jugao al turok 2,os paso el link pa bajar la kancion :)

Video AKI
Gracias tío, bajando.
Muy chula, si señor (qué recuerdos...)
Quizas os vais a reir, pero a mí una BSO que me encanta es la del Super Mario 64. En especial esa canción tranquilita que salía en las zonas de agua xD
No,si yo tmbien soy un freak mu grande de toas las BSO de nintendo,tmbien de la del mario 64 xDDDDD (pro en especial la del turok 2 me enkanta)
Para mi gusto, una de las mejores BSO es la del Terranigma de la snes. Qué tiempos... [decaio]
No he soportado nunca la saga Turok.

Donde esten el goldeneye y el perfect dark que se quiten bichejos.
Sinceramente, no se me parece ni de coña al original, era mucho mejor -__-
Que porcierto, si lo encuentras por ahí, que rule plz! XD

PD: BEWAREOBLIVIONISATHAND nunca me olvidaré de ese truco, q la fase 5ª era un laberinto imposible xD
Elegido,AKI tienes la original :)
popelin13 escribió:Para mi gusto, una de las mejores BSO es la del Terranigma de la snes. Qué tiempos... [decaio]

Pues a mí de snes me encanta la BSO (amén del juego) de....The Lost Vikings 2 [sonrisa] Tiene un par de canciones (la del 1er mundo (el de los monstruos), y especialmente la del 2o mundo (el medieval-fantástico)) que son geniales (aunque me gustan todas).

ainsh, es verdad, qué recuerdos X-D
joder pues a mi las que me encantan son las de street figher de super nes, y por ahi, he encontrado unos remixes que estan guapos guapos.
Como por ejemplo la de ken a lo green day, o tambien la de ken cantada en japones que esta genial. La de guile, ryu, vega, ken, zangief y balrog son las mejores.

saludos!
11 respuestas