Para los frikis (ya para los q no, jeje) Tienda Online española

Wolas, aki teneis la dire de una tienda mu wena, donde podeis pillar interesantes cosas para nuestra querida Dreamcast (toma, con toas las palabras XD ) tales como las maracas (no oficiales) de Samba de Amigo, el grandioso D2 o la "Treamcast", más conocida como "Dreamcast portatil. Y todo a buen precio, y con posibilidad de pagarlo contrareembolso. La tienda es http://www.hardcore-gamer.net/ pasaos os la recomiendo si sois tan frikis como yo, que ya tengo mis maracas y wow, q flipada xD

Un saludo!!
Gracias. Esa tienda sustituyó a la antigua de "El portal", o bien es la misma con nombre nuevo. Y todo hay que decirlo, son un poco caros.

No hay que abusar de la palabra "friki", sobretodo si no se conoce su significado o se escribe mal (freakie).
y hardcode-gamer es de fiar?
Estoy por pillarme unas maracas.. :)

Edit: joer, pero si es la tienda de ElPortal :D Entonces claro q es de fiar :)
pues si, yo compre un sonic aniversario, y todo correcto...
si son de fiar (no como discoazul) ademas un servicio post venta imejorable

por cierto Xsex que sabes de la saturn?
Pues volveré a pedir las maracas que encargué el Septiembre pasdo... [ayay]
Ju, perdona Gorkus por mi "analfabetismo" sobre como se escribe "Freakie" y como debo de usarlo, pero lo escribí tal y como suena, xq es mi forma de escribir a veces las palabras inglesas, como tb en vez de "Hello" digo "Jelou". Son coñas. Pero weno, paso de picadas.

A lo que iba, esta tienda si es de fiar, yo tngo varios productos ya pedidos de esta tienda y siempre me han llegado bien, sin fallos vamos, el D2, las maracas como antes dije y el nights de saturn con el mando 3D, y sinceramente, yo prefiero pagar un poko mas, y q m lo envien contra-reembolso, antes de que te lo tengas que enviar dsd sitios mas lejos, y tngas q pagarpor transporte aereo y demas, como Lik-Sang (creo q se escribe asi, ya dudo...)

Weno, venga, un saludo a todos ;)
No lo decía por meterme contigo Dantares.

Es que mucha gente usa esa palabra sin saber que es un insulto, por lo menos como yo lo veo. Si buscáis su significado en un diccionario, encontraréis una definición bastante desangelada.
Escrito originalmente por Gorkus
No lo decía por meterme contigo Dantares.

Es que mucha gente usa esa palabra sin saber que es un insulto, por lo menos como yo lo veo. Si buscáis su significado en un diccionario, encontraréis una definición bastante desangelada.

sip exacto, antes los freakies eran los monstruos en los circos, es decir que si la mujer barbuda que si el hombre elefante que si el perro de 2 cabezas, etc, luego pasaron a ser los tipicos gafitas de los institutos americanos, que no tenian casi amigos y estaban todo el dia con el ordenador y los juegos de rol, de ahi que a la gente que le van los comics juegos de rol etc les llamen freakies, eso si, hoy en dia """gracias"""" a la tele un friki es alguien como el cuñao o la fresita [burla3] [burla3] [burla3] [lapota] [lapota] la gente hoy en dia dice muuhcas cosas sin saber :_
luego pasaron a ser los tipicos gafitas de los institutos americanos, que no tenian casi amigos y estaban todo el dia con el ordenador y los juegos de rol

Eso es un "nerd" XD EL significado "simple" de "freak" o "friki" por estas tierras, es la persona que tiene gustos y aficiones que se desmarcan de la mayoría. Y creeme, se un rato de frikis XD
La verdad es que si que parece interesante
confirma alguien que son de fiar ¿? ein?
Pues si, yo tambien creo que son de fiar.
He hecho dos pedidos y todo correcto, es mas en su dia me enviaron un chip de Saturn que no valia para mi placa y como no estaban seguros que fuera de eso, me enviaron otro totalmente gratis por si estaba defectuoso.

Ademas ahora creo que han rebajado los gastos de envio por contrareembolso, joer parece que me llevo comision... que mas quisiera X-D

me voy a ver "Freaks" de Tod Browning [looco]
Escrito originalmente por Guybrush

Eso es un "nerd" XD EL significado "simple" de "freak" o "friki" por estas tierras, es la persona que tiene gustos y aficiones que se desmarcan de la mayoría. Y creeme, se un rato de frikis XD

tambien tambien, aunqeu los nerds eran tipos que suspendian todo menos informatica, astronomia o cosas asi XD
Yo les he hecho un 2 de pedidos y estupendo y no tardan mucho 2 o 3 dias creo, para mi es la que mas confi da por que he tratado con ellos y porque son de la peninsula.
Escrito originalmente por Guybrush
Y creeme, se un rato de frikis XD
Joder, ¿no serías tú aquel que contó la historia de ese tipo que no podía estar ni un solo día sin hablar del Señor de los anillos...? [tomaaa] Tal vez fuera otro...

Yo, la verdad es que he visto a auténticos retrasados mentales y deficientes psíquicos llamarme a mí, y a otros, "freakies", por el mero hecho de estar hablando de algún juego de Dreamcast u otro sistema, cuando ellos mismos se pegaban 7 horas diarias jugando con videojuegos o hablando de football... Unos por desconocimiento, otros por simple subnormalidad.

No sé de qué me fío menos, si de Paypal o de dar mi número de cuenta a una tienda... En fin, algún día habrá que probar.
Hardcore gamer es totalmente de fiar. Es la tienda del portal, que ahora se ha "separado", y que yo sepa la lleva Anarchy (q postea por estos mismos foros a veces también). He pedido alguna vez y ningún problema ;)

Antes (ahora no se) hasta se hacían votaciones para ver que es lo que más quería la gente y entonces la tienda lo traía.
jeje, pos no sabia que fuera un insulto, la verdad. Normalmente la palabra "friki" se utiliza como bien dice Guybrush, para la persona que tiene gustos y aficiones que se desmarcan de la mayoría, y para eso lo utilicé yo, weno, a tomar x culo la palabra "freakea" o como sea xD. Lo q importa es q SI, LA TIENDA ES DE FIAR, lo sé x experiencia, y si alguien sabe de alguna otra tienda q se pueda pagar contrareembolso y sea de la península, que lo haga saber, please.

Un saludo ;)
kien sabe a cuanto esta el euro en pesos chilenos?

salu2
Escrito originalmente por kayzer
kien sabe a cuanto esta el euro en pesos chilenos?

salu2
http://forium.money.msn.es/currency/es/currency_converter.html
como me conecton la dc
Yo también confirmo la fiabilidad de hardcore-gamer. Sólo he hecho un par de pedidos pero me han llegado sin problemas, rápido y con buen embalaje.

Salu2
20 respuestas