Para los Grandes usuarios de XP???

Q anitivuris usais??Yo voy a sacar el Norton Antivirus Xp (2002)En ingles.Me lo aconsejais??

GRACIAS
La verdad es ke cualkier antivirus funcionara bajo el XP, pero si kieres instalar el norton hazlo que no creo ke te de ningun problema.

Eso si, no instales el panda ke ese da problemas ya de por si!!

Saluditos
cualquier antivirus desde luego que no, yo tengo el Norton Antivirus 2001 y el Norton Internet Security 2001 y ninguno de los dos funciona bajo Windows XP.
Yo uso el Norton Internet Security 2002, integra firewall y antivirus, lo tengo en ingles y eso da igual, al finalizar la instalacion salen unas pantallas de configuracion, le vas dando a siguiente y el solo se configura y se pone a hacer su trabajo... con lo cual lo unico que tienes que darle es a YES cuando te sale la pantallita diciendote que hay nuevas actualizaciones y ya esta... yo te recomiendo ese
Salu2:cool:
Voy a sacar el Norton Antivirus 2002.Ya os contare
Y yo que aún no lo he bajado, esque me da una huevaaa, aunque firewall si tengo
Porque ´movieron el hilo si estabamos hablando de pc otras cuestiones????
en Jlpicar esta y solo son 20 archivos...
Habeis probado el Free-AV? Es poco conocido, pero es de lo mejorcito q hay ahora mismo (a mi me ha detectado virus q el AVP o el Panda no podian) y ademas es totalmente gratuito y se actualiza gratis tambien por internet muy a menudo. Probadlo y decidme.

http://www.free-av.com

Un saludo
7 respuestas