Holas,
Parece que estoy haciendo publicidad de esta marca, pues la ya he recomendado en otros dos hilos, pero bueno, ahí va eso.
Llevo grabando desde hace más de un año y creo que he probado casi todas las marcas.
Las únicas marcas que van al 100% son pioner, verbatim y creation (mitsumi no la he probado).
Los woxter tienen una peculiaridad, y es curioso que a mi me pasó lo mismo que a Apex y con el mismo juego. Pillé una caja de 25 nada más comprarme la grabadora y empecé grabando el silent hill 2, bien, el juego rula bien (aunque se ralentiza un poco en las cargas durante el juego) pero no he conseguido grabar ningún otro juego en esa marca que rule (por supuesto no he vuelto a comprar ninguno). Sin embargo, los dvdrw woxter si que me tiran, es más, cuando grabo una peli en dvd, siempre la pruebo antes con el dvdrw woxter para ver si está todo correcto y me lo pilla siempre.
Con los dvdr de mundoasia no he conseguido grabar ni uno que funcione, aunque hay gente a la que le van muy bien. Pero siendo 1.0 y al mismo precio que los Creation, pues que quieres que te diga, prefiero grabar a 2x,...