› Foros › NDS › Flash Carts
Yo siempre he usado el ez5upldr.bin, ahora lo que cambió es que no sale la pantalla en negro sino en azúl y el ez5upldr.bin lo unico que hace es crear la "dirección de salto" en la memoria del EZV hacia el ez5sys.bin que es donde está toda la info(kernel) y dado que este es más grande que la memoria del EZV por eso ahora está en la microSDFaelivrin escribió:En las nuevas versiones del kernel solo hace falta sustituir en la microSD el ez5sys.bin por el de la nueva version. El ez5upldr.bin no es necesario (lo ponen por si alguien actualiza de una version inferior a la 1.67), por lo que no hay que mantener pulsado R ni nada. Esto lo han hecho para no tener que reescribir la memoria del EZV con el riesgo que conlleva.
jostma escribió:Nombres largos, recuerda que esta flash trabaja mejor en fat 16.
El 1.70 da mas probleams de los que solucion, mejor baja a 1.68.
Edita el simple.ini y pon la velocidad de la microsd a 8 o 9.
kinkon escribió:Bla bla bla
DenSho escribió:Bla bla bla x1000
kinkon escribió:Un detalle;
Dices que el cartucho nuevo venía con la 1.70 y el viejo con la 1.68????
creo que andas equivocado, el cartucho trae un loader y es el mismo en ambas versiones........la actualización(kernel, archivo de sistema o como os guste llamarlo), está en la tarjeta: es el archivo ez5sys.bin. y si tu sobrino tiene en su tarjeta el ez5sys.bin con el kernel 1.68, ya lo puedes poner en todos los cartuchos que pilles, que siempre te saldrá la 1.68. ( siempre que en el flash, tengas el loader).
Esto te lo digo porque has comentado que el tiene la 1.68 y tu la 1.70, con lo que me estás diciendo que tienes dos tarjetas con diferentes archivos ez5sys.
Si te ha creado un save desde 0, se podía haber mirado el nombre que le ha dado al nuevo y renombrar el viejo.
otra cosa, para actualizar solo tienes que cambiar el ez5sys.bin en la tarjeta, no hace falta pulsar R.
1saludoT