Para los GURUS del registro de windows. Win7X64 y Win8_X64

Pue eso, como bien reza en el título, tengo una pequeña duda.

Entiendo y "asumo" que un dispositivo bluetooth "solo" puede estar emparejado al mismo tiempo con un receptor bluetooth. Mi pregunta es simple.

Tengo un sistema operativo win7X64, emparejado un ratón con un transmisor BT, pero también "ando" de pruebas con 8.1X64 también, habría alguna manera para exportar la parte del registro de windows7 que dice que el receptor BT está enlazado con el ratón , o en su defecto con un hipotético teclado también?

Hago la pregunta, ya que en Windows 8.1 el transmisor BT también está instalado y el ratón/teclado podría estarlo siempre y cuando esos "registros" pudieran ser copiados.

Gracias.
hablas de máquinas virtuales o son dos equipos distintos?
Ni máquina virtual, ni equipo distinto.

Disco 1. Windows 7 X64
Disco 2. Windows 8 X64.

Puedo intercambiarlo para tener uno u otro, pero siempre mismo equipo y mismo Hard en ambos SO.
Creo que lo que se empareja es el propio raton, me explico.

En el caso del mando de PS3, que es bluetooth, lo que se guarda es en el propio mando la dirección del receptor bluetooth al que esta emparejado el mando. Por eso solo funciona en 1 PS3 y para ponerlo en otra tienes que enchufarlo por cable para que coja la dirección del bluetooth. No se si en el caso del ratón será igual.
Delian escribió:Creo que lo que se empareja es el propio raton, me explico.

En el caso del mando de PS3, que es bluetooth, lo que se guarda es en el propio mando la dirección del receptor bluetooth al que esta emparejado el mando. Por eso solo funciona en 1 PS3 y para ponerlo en otra tienes que enchufarlo por cable para que coja la dirección del bluetooth. No se si en el caso del ratón será igual.

Todo sería así, si no me hubiera encontrado la siguiente paradoja, y me explico.

Ahora mismo tengo el dispositivo BT y un magic mouse conectado en mi instalación de OSX. La gracia ha venido es que me puse a hacer unas pruebas (terminar de poner mi hackintosh a punto) y realicé una instalación nueva en otro dísco, pues bien, al instalar, el equipo automáticamente me ha reconocido ese ratón y ese dispositivo enlazaos, y me funciona en dos discos duros diferentes y dos instalaciones diferentes, OSX, eso si, con lo que he llegado a la conclusión que ese tipo de info debe de reconocerse por el registro de windows, que ojo, puede que esté equivocado al 100% y no sea como yo digo.
4 respuestas