A tote ponle la cara de Luis Enrique, ya veras, sale clavao
Una cosa, miñambres, es muy bueno centrando, cojea un poco en el aspecto defensivo y el pelo yo se lo pondria mas largo, como el ultimo pelo q hay, sabeis? WEno miñambres es mas medio derecho que lateral, en pase ponle entre 80 y 88, cuerpo y eso 75 o asi, tecnica 78 diria yo, ataque/defensa 71/50. Mas o menos.
Portillo, es una mezcla de Raul y Morientes, o sea, se pasa el partido trabajando como Raul, presionando cada balon, y tiene un olfato goleador increible, digamos q es un 9 bastantenato.NOta:es zurdo, como Tote y Raul Bravo. Yo le pongo en energia un 92 o asi, ya q trabaja mucho y lo demas copio a Morientes, y lo bajo en casi todo(ya nos hartaremos de ponerlo como un crack cuando crezca). De cuerpo no le pongas mucho, ya que es muy delgado, aunque esta haciendo un trabajo de musculacion como ya hizo Fernando Torres para coger fuerza.Ataque sobre 91 y defensa 40-50.
Raul Bravo creo q ya lo han descrito lo suficientemente bien, es un jugador de gran trabajo, mas largo q miñambres. Para mi su fallo es que a veces se precipita, y que centrando no es tan bueno...o q Miñambres comparao con el es mas bueno. Energia le meteria un 90 y cuerpo ponle un 85 o asi, lo demas entre 70 y 80 como mucho. Ponle en ataque 70 y defensa 65 o asi.
Tote, es un "segundo delantero", o sea en posiciones, metele media punta y delantero centro, como a tos los 2ºs delanteros
.
Como ya han dicho, es un delantero con gran tecnica, de 90 o asi, tiene vision de juego(o sea en pase corto metele en precision 83 o asi y velocidad cerca de 80 sin rebasarlo, en los largos poco, 70-75 maomeno pq tampoco es un jugador que juege muy lejos del area). Es un jugador que conduce mucho el balon, excesivamente a veces, o sea q en trabajo de equipo metele un poco menos de lo normal, y en regate 72-78 o asi. Como ya he dicho antes, es zurdo, oportunista, ha jugao 5 partidos o asi esta temporada y ha marcado en todos(y no son todos goleadas eh). Yo le meteria entre 85-89 precision, y 75 o asi en potencia. Tecnica de disparo 75-80 mas o menos. Ataque 75 y defensa 40 o asi.
La question es, entiendes japonudo?
pq pa metert las caracteristicas tendras q ir aprendiendo eh...
Enga SAlu2. A ver q os parecen mis comentarios
PD:kiza no hacia falta pero como:
cabezazo ,velocidad , shoot , y todos los parametros q hay.
Él ha pedido esto y nadie le ha dao numeros. Y weno, espero que los numeros que he dado no sean excesivos, creo q aunk no soy imparcial
los he dao bastance bien...
SAlu2