Para los instaladores, que preferis Matrix mxl o Messiah2?

Hola

Queria saber que mod instalan los instaladores del foro, es decir la gente que ha montado ya unos cuantos mods.

Yo hasta ahora siempre e montado messiah2 y casi siempre me ha ido delujo!

Pero me stoy planteando el probar el Matrix mxl por ser algo mas sencillo al montar y algo mas barato.

Por favor los que montais mods casi a diario me gustaria saber que mod de estos 2 monta y cual le a dado mejor resultado.

Gracias

salu2
Mismos resultados tanto en Messiah2 como en Matrix MXL. Matrix mas facil de instalar.

Yo me quedo con el Matrix M-XL.

Nos vemos!! [oki] [oki]
Hola:

He puesto muchos messiah2 , solo 3 matrix hasta ahora.Me quedo con el matrix ..mas barato mas facil de instalar mismas prestaciones.Yo creo que esta claro.

Saludos
no me considero instalador pero despues de la decena de messiah2 ke he puesto y unos cuantos matrix más.... mismas funcionalidades de los dos... los dos son MUY aconsejables, pero me kedo con matrix sin dudarlo

PD: MATRIX2 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... no me defraudes!!!!!
Yo monto DMS3 y matrix mxl no me ha dado por poner el mesiah y desde luego me qedo con el matrix para mis instalaciones, economico, instalacion sencilla, carga todo(rapido).....
Claro esta q hablamos del mxl, por q a ver si me sale alguna consola esta semana y probamos el mxl2 son 5€ mas q no van a ninguna parte.

Un saludoooo [toctoc]
Gracias a todoss!!

Veo que El matrix XL empieza a triunfar debido asu precio mas asequible y asu facil instalacion!!

Haber si tengo alguna y lo pongo!

Gracias a todos y sigo esperando sugerencias

salu2
holas kisiera saber donde puedo encontrar a la venta el mxl2 ..
Busca por los patrocinadores de la pagina,el mxl lo hay en la mayoria a unos 27€ y en algunas el mxl2 q se enviaba apartir de hoy lunes a unos 32€(busca esta fijo pero esq no se puede poner...creo..).

Un saludo [oki]
7 respuestas