Para los interesados en programar para la Xbox

Sacado de Xboxhacker:

In good news for DivX player authors out there, a method of preventing the Xbox from rebooting when you eject the disk was found. There is no known way to *turn off* this mechanism, but it can be stopped from turning on in the first place. Using Visual Studio, go to "Xbox Image" in Project Options and add the following switch: /testmediatypes:0x80000007 . The Xbox will no longer reboot in this instance. It is the presence of the 80000000 bit that enables this.

Basically, if the 0x80000000 bit of an XBE's media type is set, the kernel doesn't turn on reset-on-eject mode.
buena noticia... jejeje, tengo ganas de cazar ya el chip!!!! ARGGGGGGG!!!!!!!!!

A ver si veo un poco luego el libro de VC6 como funcionan los sockets...

señores, hemos abierto la puerta a un FTP!!!!!!! [jaja]

Salu2
podeis traducir un poco o resumir

adios aaa tossssssss

[bye] [fumeta]
basicamente dice que si activamos una nueva opción en la "xbox image" en las opciones de proyecto de Visual Studio (Visual C 6 para los amigos) haremos que al pulsar el boton de eject de la consola, el kernel lo pase por alto y no reinicie.

Vamos, que por un lado, ya se puede hacer un Media Player Independiente (el programa en un CD y los videos, musicas, etc en otros) y se habren las puertas a otras cosas...

Salu2
gracias

adios aaa tossssssssss
Esto abre las puertas a un gran abanico de posibilidades.
e incluso a un posible metodo de cog swap... aunque no es la opcion mas correcta...jejeje [666]
A ver si yursoft nos sorprende con un parcheador de xbe's para que no resetee al hacer eject y lo añade a su fantastico Xiso.
Yursoft!!!
eres el puto amo tio...[ok]
No creo que se pueda hacer cog swap por este metodo, ya que para que te coja el primer cd que te permitiria sacar la bandeja y meter la copia, solo lo cojeria la consola en el caso de estar chipeada. ¿Si esta chipeada para que quieres hacer cog swap?
¿Si esta chipeada para que quieres hacer cog swap?

Para el reproductor de divx, con que le metas en un cd y la pelicula que ya la tienes de hace mogollon de tiempo la metas sin la necesidad de volverla a grabar en otro cd-rw
Si no me equivoco eso ya se puede hacer gracias a algun chip como el xtender 1.0
Si no me equivoco eso ya se puede hacer gracias a algun chip como el xtender 1.0

eso vale para k tb lo hagan el 1.1 y el enigmah
eso vale para k tb lo hagan el 1.1 y el enigmah

No, eso vale para poder hacerlo con el 1.0, con el 1.1 y el enigmah final naranjas de la china.
11 respuestas