Para los jovenes del foro q les gusten las motos...

Aqui tenemos la TZR de 50c.c, hermana pequeña de la r6 y la r1 con el diseño del 2003 muy moderna y muy renovada...

Cuantas veces he soñado yo con tener esta moto hace 2 años...pero desde q tengo coche q se quiten las motos.

salu2

http://www.autocity.com/galerias/ve...ria.html?c=517#
Cuantas veces he soñado yo con tener esta moto hace 2 años...pero desde q tengo coche q se quiten las motos.

salu2

http://www.autocity.com/galerias/ve...ria.html?c=517# [/B][/QUOTE]

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh cawento , no blaasfemes porfaplís, ahora está jodido el tiempo, pero imagínate en veranín un paseo por la noche cuando no hace calor, la brisilla fresca, el olor a gasofa [babas]
Yo voy a mantener la mía hasta q se caiga a cachos...apesar de tener coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento
X-D X-D Un saludo
Buenas gente!!

Esto... no consigo ver la foto, pero supongo k sera la nueva TZR en ¿gris?, bueno no se. Yo he tenido el placer d probarla hace cosa d un mes y medio, mas o menos, y realmente va d vicio!!

La pua k le veo yo a esa moto es k es muy golosa y es "facil" k t la roben, como le paso al colega k me la dejo probar k hace 15 dias se la robaron (la moto tenia entonces 1 mes). Menuda put*da le hicieron al chaval.

Enga people, see you!!
[burla2] tienes razon tbolupo...pero ayer me tube q ir a correos con la moto(un variant sport trucada hasta el culo) para dejar un paquete por q tengo el coche en el taller y la verdad es qpase un frio de los q nunca habia pasado...en veranito va bien la moto pero dende este un coche con aire acondicionado que se quiten las motos... [360º]
Escrito originalmente por djektor
[burla2] tienes razon tbolupo...pero ayer me tube q ir a correos con la moto(un variant sport trucada hasta el culo) para dejar un paquete por q tengo el coche en el taller y la verdad es qpase un frio de los q nunca habia pasado...en veranito va bien la moto pero dende este un coche con aire acondicionado que se quiten las motos... [360º]

Ya te digo, yo cogí la mía hace un par de semanas y agarré un catarro del copón...akí en el norte la moto en invierno está jodida la verdad...
Un saludo [oki] a todos los moteros EOL
4 respuestas