Para los jugadores de Dragon ball 2

Bueno pos que estoy picado en este rpg por cierto esta muy bien no se como la gente lo puede criticar pero la cosa es.
Que estoy en la montaña del doctor guero cuando hay que destruir los tres generadores, yo ya tengo destruidos 2 los del lado derecho pero en el lado izquierdo no lo encuentro, me imagino que tendra que ver algo con la casa de vinni pero no tengo ni idea de que hacer.
Asi que los entendidos en la materia haber si me pueden echar una mano.
pos a ver si puedo ayudar.
has visto en una cueva k hay unos interruptores??(debajo de la casa de vinny)
yo lo que hice es ir probando diferentes combinaciones,cuando hayas dado con la combinacion correcta una puerta k hay en la casa de vinny se habrirá.
ta legoo
gracias por responderme knight_b pero eso de los interruptores ya me lo imaginaba pero debe haber alguna secuencia a seguir o alguna pista si no es como echar la loto.
Llevo un gran rato intentando sacar la conbinacion y no se abre ni a tronpazos.
Pues bien... yo estuve casi 2 dias sin saber que narices hacer en esa misma situación que tú.. tenia dos generadores destruidos y me faltaba uno que aparentemente no estaba!! y claro.. la dichosa casa de vinnie con esa endiablada musiquilla... hasta que me canse!! y decidi buscar un faq que me cual era la dichosa combinación y bien... me di cuenta de una cosa, nos quedamos ahí atascados por una MALA TRADUCCIÓN es decir cuando hablas con los 3 vecinos de vinnie dos de ellos te comentan en sus mensajes dos colores es decir el NEGRO y el VERDE pero el tercero de ellos cuando se supone que te tiene que decir el 3º color suelta algo así como un mensaje de "no te enfades" o "sigue así" ahora no me acuerdo hace dias que me pase el juego pero bien te darás cuenta del mensaje erroneo que te digo... y claro.. todo por una mala traducción si te fijas en la versión inglesa los mensajes de los tipos son:

"You've got the awesome power within you!/ It's been there all along!
Don't feel blue!/ You've got the eyes of a lion!"

"Fear is the only thing you hold back!/ Green pastures are ahead of you!
Move in and attack!/ Don't forget the eyes of the lion!"

"Feel the danger around you! The black darkness surrounds you!
What are you going to do?/ The eyes of the lion!"

y CLARAMENTE hasta un niño resolveria este puzzle porque ahí si se especifican perfectamente los 3 colores de los interruptores que hay que poner a ON.. que son: AZUL, VERDE y NEGRO

La verdad es que no me puedo quejar de la traducción la verdad que no creo que existan muchos más fallos pero en este caso la verdad es que se te complica bastante la situación porque tienes dos colores y te falta uno... y cual puede ser¿? o tal vez te estes equivocando vamos que es un lio.

Pues nada más ahí tienes la solución a este pequeño puzzle.

P.D.: mira que a mi no me gustan usar guias ni trucos pero joder.. llevaba 2 dias recorriendo una y otra vez todos los mapas buscando algo... y solo consegui subir de niveles a todos los personajes jejeje algo es algo.. :-D

Nada más un saludo.
muchas gracias Jatuv mira que por un error del juego te puedes volver loco.
Quien se iba a imaginar que tenia que ver con un fallo.
4 respuestas