para los jugones del WE6

como se hacen las paredes? es q no me salen! y si sabeis algun comando interesante pos tb lo podeis decir xD
pues...

L1 + X(el pase)

y antes de ke le llegue la pelota al jugador tienes las siguientes opciones segun lo ke pulses...

/\ -> Una pared normal
O -> Una pared elevada (la devuelve con un pase alto)
X -> pasa a otro jugador ke no es con el ke has pedido la pared
[] -> Supongo ke tirara a puerta (no me acuerdo)
Además es muy recomendable hacer paredes entre tus delanteros ya que el jugador que inicia la pared intenta ganarle la espalda a la defensa y puedes crear una gran ocasion de gol.
Para hacer paredes, tambien es muy recomendable coger unos cuantos ladrillos y un buen saco de yeso [jaja] Fuerda de coñas, lo que dijo Arjob, yo no lo habria explicado mejor.
Lo que ocurre es que al ppio no salen tan fluidas como en el WE5, pero con la practica la cosa mejora.....
asias a tos, ya esta to solusionao X-D otra cosa, alguien sabes q equipos hay ocultos? y si hay algun truco para desbloquearlos
Esto se ha respondido ya varias veces,... vamos a intentar organizar esto mejor. Te agradecería que hicieras la consulta de los equipos secretos en el hilode las dudas, trucos etc... que está creado al efecto. Allí seguro que se te responde.

Gracias. La idea es que no se pregunten muchas veces lo mismo todos los días. En estos hilos que hemos creado se podrá encontrar toda la información del juego que buscamos.

En el hilo de las dudas he colocado los equipos secretos y la manera de conseguirlos.
l1 mas x l1 mas 0 l1 mas ^ esa son las modalidades
Amigo dokk, practica las paredes, porque en el we6 han vuelto a premiarlas. Cuando estás en el centro del campo con tu mediocentro (Zidanne,Rivaldo,Davids) sube con él acercandote al delantero centro y haz una pared con pase al hueco. Suele dar buen resultado porque despista a la defensa. Me acuerdo que en español, cuando hacias la pared decian los comentaristas: "mia tuya, tuya mia".

Un saludo
8 respuestas