Para los jugones ¿Fifa 2008 o PES 2008?

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo dudas, por eso pregunto para saber vuestras opiniones de cual es mejor. Gracias
No he jugado a ninguno de los dos, ya que los juegos de futbol no me hacen gracia, pero viendo los gustos de la gente seguro que el pro.
Hace mucho tiempo que no juego a juegos de futbol porque no me gusta el enfoque que le dan: potencian demasiado el indiviadualismo, los regates...

Pero si el pro de wii acaba siendo como muestran en este video, creo que me lo pillo :p

http://www.youtube.com/watch?v=ntIz_hA4STM
Zeipo escribió:Hace mucho tiempo que no juego a juegos de futbol porque no me gusta el enfoque que le dan: potencian demasiado el indiviadualismo, los regates...

Pero si el pro de wii acaba siendo como muestran en este video, creo que me lo pillo :p

http://www.youtube.com/watch?v=ntIz_hA4STM

Ostras pos al menos yo, en los pro, sin pases no soy nadie
Yo soy de los pocos que prefiero los juegos de FIFA a los de PES, pero la verdad veo mucho, mucho mas interesante el uso del wiimote en el PES que en el FIFA. FIFA en wii se sigue jugando igual que siempre, los movimientos no cambian mucho el juego, en cambio en el PES el planteamiento se ve mucho mas interesante.
ombre ami me gustan mas los pro,pero tengo k decir que quien innova ,mas es fifa,en la version wii esta muy bien,y el futbolin que han incluido es la caña,estoi esperando aver como sale el pro pala wii y comparare
Sin duda alguna el Pro, el Fifa no me gusta nada. El Pro gana en todo al Fifa excepto en el ambiente de los estadios.
entertainment escribió:Sin duda alguna el Pro, el Fifa no me gusta nada. El Pro gana en todo al Fifa excepto en el ambiente de los estadios.

te refieres a los anteriores al 2008 ¿¿verdad??
A mi sinceramente el PES siempre me ha parecido un engañabobos, era como la PS3 de los juegos de futbol, mucho mucho y luego nada nada
Yo me esperaría al PES 2008
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo por los videos me da mejores sensaciones fifa 2008, mejor no se pero si mas facil de jugar. El PES se muestra algo complicado sobre todo en el modo multijugador, en el que solo se veran lineas y un punteros moviendose lo que a simple vista parece molar pero a la vez una locura...
el mario strikers se mea encima de esas mamarrachadas [sonrisa]
el mario strikers se mea encima de esas mamarrachadas

+30
El PES 2008 de Wii pinta bien porque veo que tiene el motor de la jugabilidad del PES6 que en mi opinion es el mejor que PES que han sacado nunca. El PES 2008 de PS3, 360 y PC es lo peor que ha podido hacer KONAMI. Que juego mas malo.

Respecto a lo de FIFA o PES en Wii, por el control que esta curradisimo elegiria el PES aunque personalmente me gustaria que dejaran el control clásico como segunda opcion. El FIFA tiene control clásico?
Nids está baneado por "troll"
Eso va sobre tus gustos mas que nada segun lo que busques:

Si quieres seguir con un juego que es mas o menos lo mismo que en las otras consolas de sobremesa soloq ue agitando los mandos pues fifa 2008

Si quieres un juego que peude ser tanto como el mejor pes en control y tener total libertad para hacer jugadas y controlar a todo tu equipo pues el pro 2008

Si buscas algo arcade que solo busque diversion en partidos freneticos y con la ;-) gracia de mario y compañia mario striker.

Por cierto en el tema del multijugador como los tres tienen online pues solo queda que en el pes 2008 jugando en la misma consola con un colega no se vean las flechas y punto o que sea una opcion mas como esperamos todos.
Esperate a que salga el pes 2008 de wii. La idea que propone parece muy interesante, pero habrá que verla finalizada y probarla para saber si realmente es tan efectiva como parece. Desde luego si lo es, puede que estemos ante la mejor version del pes de este año (cosa rara, porque tendrian que pulirlo al 100% y no sabemos si konami estará por la labor). (Por cierto, es curioso que sea el unico pes 2008 que salga en el 2008, ¿no?). En fin, que es pronto para decidirse.
Si te sirve de ayuda..

Yo tengo el FIFA 2008 para Wii y creo que habŕe jugado 3 partidos como mucho... tengo ganas de que salga el PRO para ver si es tanto como prometen
15 respuestas