Para los k ayan komprado en EZ-STORE

Pos ayer a las 12 de la mañana,osea ya de dia,pedi un EZ4 junto kn una targeta de 1GB,y ahora k akabo de mirar el estado del envio,todabia esta en espera!!se supone k me tenia k llegar hoy ya.A alguien mas le a pasado?
yo compre hace mucho tiempo mi ezflash II para GBA....cuando la tienda aun se llamaba ******** y ningun problema...
yo estoy esperando, xq dentro de poco me pillare ahi un ezflash IV tambien...
No te ha llegao un mail diciendote que te lo han enviado?
Eso mire yo pro nada,ningun mail.
Yo exactamente ayer pedi el ez4 con la memoria y el pass2.
Les mande un email y me dijeron que no tienen stock del pass2, que hoy miercoles les llegaria.
No se si tu has pedido lo mismo que yo pero ese es el motivo.
yo pedi el ez4 kn la memoria.Esto me parece denigrante,por lo menos podian aver avisado de k no hay stock,pro son tan sinverwenzas k lo ponen kmo si tubieran pa k kompremos,en fin,kmo estos hay miles.
Pues es lo minimo que pueden hacer o enviarte un correo cuando lo compras de que no tienen stock hasta tal fecha.
Fui yo el que tuvo que mandarles un correo para que me informaran.
Con tal de que me llegue esta semana me contento.
Vale,les mande un mail y me dijeron k namas k se lo envie k me lo enviaron pa gijon,vamos,k podria deducirse k alos muy gañanes se les a olvidado enviarmelo si no llega a ser por el toke de atencion k les di.Esta gente es pifias hasta pa esto macho.
ami me a pasado lo mismo e comprado el lunes y ayer alver que esta en espera les envie un email diciendo que que pasaba XD menviaron uno que hoy miercoles seria enviado pero nose miro en la pagina y aun sale en espera,estoi to mosqueao [noop]
EDIT: son las 15:00 y me acaban de enviar el correo diciendome que ya a sido enviado menos mal!! xD
Es raro, yo lo pedi el domingo, el lunes me envian un email diciendo que no tenian el passme 2 pero que les llegaba mañana (el resto del pack que compre si lo tenian), el martes me envian el email diciendo que ya estaba listo todo y que lo enviaban y adeas me llama un chico para decirme que le confirme con que juego me configuraba el passme 2 (muy agradable) y hoy miercoles pues ya esta en reparto segun SEUR, no ha venido por la mañana, asi que se supone que esta tarde.

Y mi LITE ya esta aquiiiiii en mi provincia pero en la ADUANA de los cohones!!!.
Asi que a pagar el extra de las narcies (mierda no haberme informado antes de enviarlo por otro agente). Espero que ya que tenga que pagar que sea rapidito, que lleva en la aduana desde las 12 de la mañana.

Saludos.
Yo pedí ayer tambien en esa web y sigo en espera. [triston]

Me gustaría tenerlo esta semana.
Yo lo pedí el lunes a las 12 y media de la mañana, y me escribieron diciendoem que n otenian stock de EZPASS 2, ayer amrtes me enviaron un mail a las 18:30 diciendoem que ya abia sido enviado, y hoy a las 12:45 ya estaba en mi casa.

El trato que me han dado en esta tienda, a sido cojonudo, la verdad.
Bueno, les he enviado un mail por si las moscas, a ver si me responden hoy.

EDIT: Bueno pues me acaban de llamar al telefono y me has dicho que hay algún problema con mi email que les daba error y me han llamado para avisame del error y para confirmarme que ya está enviado.

Se lo curran mazo ^_^

Y es verdad, hace un par de dias que no recibo en mi cuenta los mensajes de ofertas de trabajo por ejemplo.

Un 10 para esa tienda online [oki]
a mi me llego ayer sin problemas,

ahora me falta la LITE que ayer paso todo el dia en la aduana, me ponia por la tarde que a las 5 la habia pasado pero a fecha de ya aun no saben nada. Que igual me lo entregan hoy pero que hasta las 11 no saben ;(
Me akaba de llegar haz 40 minutos lo menos,to ta perfekto e impoluto [inlove]

Salu2!!
PUES FLIPARRRRRR!

ME HA LLAMADO SEUR Y ME HA DICHO QUE O DOY UNA DIRECCION ALTERNATIVA O QUE ME PASE A RECOGERLO POR QUE DICEN QUE AQUÍ NO REPARTEN POR QUE...

LES ROBAN!!

Tócate los huevos. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No deberían bajar el coste del envio? es que vaya cara. Se que este barrio no es muy... propicio pero de ahí a decir que no envían aquí... DIOS! [uzi]

Encima ya tengo que ir mañana y yo lo quería hoy. Maldición.
Lo k son es unos putos vagos de mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pues ami aun mo me a llegado nada arfff sisi paquete enviado pero ya ves [enfado1] como no me llege hoy me cagare en algo.... EDIT me cagon el de seur!! e llamado para saber como estaba el paquete y tal y me dice que apasado esta mañana alas 12:20 y que estaba ausente puff posi estaba mi madre en casa toa la mañana cagon to, ahora dice el tio que intentara pasar esta tarde que tiene muchos repartos y recojidas y que si no mañana nuevamente de 10 a 14:00, mas le vale que pase hoy porque si no como vea la flagoneta de seur un dia por ahi
ratataaaa [boma]
Pichake escribió:PUES FLIPARRRRRR!

ME HA LLAMADO SEUR Y ME HA DICHO QUE O DOY UNA DIRECCION ALTERNATIVA O QUE ME PASE A RECOGERLO POR QUE DICEN QUE AQUÍ NO REPARTEN POR QUE...

LES ROBAN!!

Tócate los huevos. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Seur e historias para no dormir

A mi tardaron un mes en traerme unas gafas de sol (Pedidas por seur 24 claro) y mi primo en la misma calle tenia que recibir una ps2 de vuelta de sony que ya llevaba tambien un par de semanas tras llamar todos los dias consegui descubrir que el repartidor no queria pasar por la calle porque era muy estrecha (llevaba una furgoneta y por esa calle he visto pasar camiones) y un dia se me incharon las narices llame a seur Murcia, y al final acabemos en la linea yo, el repartidor, el responsable de seur de mi zona, y el de murcia el responsable de mi zona queria venir a mi casa a pegarme (Tenia que haber venido que se hubiera llevado una bonita sorpresa) el de seur murcia diciendo que nos tranquilizaramos en repartidor callado, total 3 H mas tarde el paquete estaba en mi casa, lastima que no lo trajera en responsable de seur, lastima

PD: El paquete supuestamente estaba en la central de seur de murcia casi a 100 km de mi casa
Yo tambien lo compre de ahí y me tardó 3 dias
ENVIO CARO = SEUR = PUTA MIERDA
Lo mio tambien fue de chiste.Me di de alta en ADSL Jazztel,me tenían q mandar el router.Total q me llaman por la mañana para decirme q esté en mi casa q viene el repartidor esa misma tarde.Lo estuve esperando todo el día.Llamé desesperado al día siguiente por la noche (dos días esperando al repartidor sin moverme de mi casa),y los muy descarados me dicen que el repartidor estuvo DOS VECES en mi casa.Absolutamente falso puesto que estuve dos días espareandolo sin moverme.Tuve que ir yo en persona a recojer el pedido,y encima me pusieron mala cara pq decian q eso era un paquete pequeño y que se tenían que poner a buscarlo en el almacén.Lo peor fue q en la factura de Jazztel del mes siguiente me venían 10€ a pagar a SEUR por traerme,supuestamente, el paquete a casa.
DESDE LUEGO SON UNOS INCOMPETENTES.Encima ami me robaron 10€.
porfin!! me acaba de llegar mi paquete bua! decir que esta todo completisimo y impotulo muy wapo todo ahora aver que tal se me da el scene xDDD
Yo lo pedi el lunes que decian que no habia stock. El miercoles me vino el mensaje de que ya estaba enviado, y el jueves por la tarde me llego.
Yo no he tenido ningun problema, lo pedi el domingo, el lunes me dicen que no tenian passme 2 (lo que le faltaba al pack) que lo tendrian el martes, el mismo martes salio en 1 dia me llego.

Atención al cliente exquisita y amable tanto por email, como por telefono.

Un verdader placer comprar con ellos.

Yo con SEUR no he tenido ningun problema, pero a veces parece que cambian las rutas y nos joroban jejeje.

Yo como no se si me lo train por la mañana o por la tarde y por la tarde no hay nadie me tuve que desplazar en coche al almacen principal y recogerlo en mano.

Pero ya sabeis que esto de transporte va como va.

Saludos.
Bueno, aquí lo tengo, voy a ver como se hace todo y me pongo manos a la obra ^_^
28 respuestas