para los k entiendan de (dvd shrink)dvdencrypter etc,etc,etc

wenas amigos tengos unas preguntas k hacer

1º-mirad es la 1º vez k ripeé un dvd-9 a dvd-5 con ((dvd-encrypter))y despues con ((dvd2one))aparentemente parece k fue todo bien segui todos los pasos k viene en el tutorial una vez hecho todo lo grabé y cuando pongo en el dvd-divx veo la imagen pero no el sonido y en el BSPLAYER del ordenador lo oigo bien y en español

2º-- yo puse k keria ripear todo el dvd pero no me aparece al
principio para escojer los extras como se hizo la peli etc,etc,etc. como está verdaderamente en el dvd

3º-en el dvd k grabé con la peli viene varias partes de la peli es normal esto?o hay k hacer alguna cosa más aki dejo mis dudas

4º-tambien es la 1º vez k hago esto he pasado al disco duro una peli con el (dvd shrink)cuando abro la carpeta de la peli tengo otras 2 carpetas k son de (VIDEO TS y AUDIO TS)en la del AUDIO no hay nada está todo en la de VIDEO me gustaria k me dijereis lo k tengo ka hacer ahora o no hay nada más k hacer

espero no ser pesado muchas gracias

salu2
Bueno haber por partes
1º¿En el dvd de sobremesa asegurate k no tienes ninguna opcion en off osea k tngas configurado el dvd para 5.1 y no se t oiga a mi me pasaba [+furioso] juasjuasjasu
2ºEn cuanto a las carpetas si es normal solo debes seleccionar la d video ts y toda ella la copias en vido ts de nero 6.0
3º Si no t kieres calentar la cabeza usa el dvd shrink para todo menos para copiar k deberas usar el nero y asi podras tener tus copias de seguridad mas rapido y con la misma calidad .
En cuanto a tu 3ª DUDA no me kedad muy claro a k t refieres
Salu2
si quieres probar cosas nuevas prueba clone dvd+anydvd. veras lo facil y rapido que es y la calidad final que te da (desde k lo encontre ya paso de shrink, dvd21 y demas)
wenas rigodela

en la 3º parte me refiero cuando ya tienes ripeado el dvd en la carpeta video dentro hay unos cuantos VTS numerados como por exemplo ((VTS 01 o VTS 02 etc,etc)) a mi me kedan sueltos todos ellos lo k es para eligir el idioma una parte de la peli etc,etc y digo yo esto es normal?yo no creo k sea pero es k no sé como hacer para k me salga desde el principio la peli en un archivo nada más porke yo pongo en el dvd y me sale como para escojer la parte de la peli me entiendes ahora este es uno de los problemas k tengo aparte del sonido en el dvd-divx mi dvd-divx es ((BELSON 3700))

tonimccloud con el clone dvd dices k te vá bien?ya probaré y te diré algo ok?

muchas gracias a los 2

salu2
Vamos a ver el clone va muyyyyyyyyyyyyyyy lento eso si no haras ni un posavasos en relacion alos vts osea a los archivos k t crea en la carpeta dependiendo de el programa con el k grabes deberas seleccionarlos todos.Ejemplo;Nero 6.0 abres dvd de video y en la carpeta de video ts metes todos los archivos k haya creado el dvd shrink, siempre los d video ts nunca audio ts.
Salu2.
Pd:Si t keda alguna duda tu mismo para eso estamos ya diras
hola peña

ya tengo solucionado el tema solo k en vez de grabar con nero lo grabo con (copydvd) y me vá muy bien mirad como son las grabatas un vecino mio tiene una grabata igual a la mia ((LG SUPER-MULTI-RW))graba a 4x2 (tenemos de diferencia un dia) entonces nos hablamos del tema y coño sorpresa son iguales el graba con el nero 6.3.1.6 dvds princo y yo con el copydvd con princo tambien nos cambiamos y yo no puedo grabar con nero los princo y el tampoco con el copydvd porke será si son iguales preguntamos al de la tienda y no sabe el hombre contestar no me extraña

pd:alguien sabe como funciona el anydvd?hay k tener el clonedvd?hay algun tutorial?tarda mucho?es k no sé como poder trabajar con el y mañana tengo k llevar la peli

salu2
el anydvd, para mi, es instalar y olvidar. por ejemplo, si le das al clone a grabar un dvd, lo mas probable (al menos en las pelis) es k te salga algo tipo 'nosekenosecuantos CSS'. si tienes el anydvd instalado no te saldra. Es decir, lo k hace es saltarse las protecciones
wenas tonimccloud

ya lo hecho y me vá bien como tu dices lo más sencillo k hay gracias otra cosa meti una peli k se llama ((CUBA)) y me dá error entonces probé con el ((power dvd)) y me di posiblemente el dvd este dañado y pongo en el DVD-DIVX y la veo perfectamente me podrieis dicir porké es alguien me dijo k ni todas las pelis se podrian ver es esto cierto?y hay algo k se pueda hacer?venga un saludo
El dvd esta sucio o rayado?es k ami por ejemple ese fallo me hacia k en segun k programas no se reproduzca
Salu2
wenas rigodela

supongo k era del ordenata porke me ha hecho lo mismo con otra peli y lo reinicie y ya vá es k la otra cuando lo puse deje toda la noche el ordenata pero como ya la devolvi no sé si me iria a funcionar;otra cosa yo tengo un AMD 750 y las pelis cuando las pongo con el programa para ripear suelen tardar por exemplo el tiempo k tiene la peli mas o menos?o es k mi ordenata tiene poca potencia para lo k yo hago y me tada un bueno cacho me gustaria saber para un futuro cuando pueda ponerlo más o menos potente jejeje

salu2
Pues yo tngo un p4 2.4 y m tarda 30 min mas o menos osea k sera la makina claro
Salu2
10 respuestas