Para los k entienden de Nintendogs

Hola a todos, seguramente habrá gente k conoce el juego bastante bien x estos lares y me preguntaba si serian tan amables de responderme a una duda sobre el juego..

En cualkiera de las ediciones... existe la posibilidad de elegir la raza de perros Bulldog?? Está en alguna version??

En caso de no ser así, se podría de alguna manera meter mediante un save o algo asi esa raza?? (seguramente esté diciendo una burrada, pero como desconozco el tema.. xD)

Venga, gracias compañeros ;)
En la version que tengo yo no se puede,pero supongo que en alguna otra se podra,ya que hay bastantes perros en todas las versiones
existe la posibilidad (tengo entendido) de que si el perro en cuestion no esta en tu version, con otro juego (que si tenga el perro) y otra DS puedes pasartelo (es como si te lo regalasen, aunque nunca aparecera en el criadero).

No estoy muy seguro pero creo haberlo leido en el manual (como es el unico juego q tengo me he leido hasta el manual [tomaaa] )
Si, si ke te lo pueden pasar. Pero yo diría ke esa raza no está en ninguna de las versiones... Mira a ver en http://www.nintendo.es en la seccion juegos lo buscas y tendría ke poner algo, digo yo...
gracias a todos x contestar, miraré en la web de nintendo a ver si saco algo de info.. jeje

venga, un saludo y seguiré buscando ;)
Pues me temo que no. El Bulldog no está en ninguna de las ediciones. (ademas que luego en todas se acaban desbloqueando los mismos perros, asi que todas tienen los mismos)

Es una pena, porque el bulldog es mi raza preferida. Tengo uno (de carne y hueso) y es el mejor perro del mundo.
5 respuestas