Para los k kieran...

Pues eso k si kereis k os aga lo k tengo en mi firma (para los codigos de amigo de Mario Kart, Metroid Prime, Animal,etc..) solo teneis k decirme vuestro numero y yo os lo ago poniendo el nombre abajo. Trankis k es gratis [barret]

Bueno saludos!
*** No hace falta k se lo hagas tu XD en friend- conexion se lo puede hacer la peña de ts los juegos con wifi ratataaaa

SALUDOS
pues entonces edito y listo!!!muxas gracias x la informacion!!!!
Gracias por la web keypier.Andaba buscando algo asi para hacerme la firmita X-D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que el creador del post hace es coger la imágenes y añadirle vuestro nombre debajo, amén de eliminar el link por lo que se ve, lo cual queda muy feo [noop]
El problema eske EOL me sanciono y borro mi firma varias veces por poner eso... kreo k es pk no dejan poner firmas k si clickas vayan a un enlace... es komo acer publicidad... el caso eske a mi me dijieron k no cumplia las normas... Me ekivoco, o arora ya dejan?
Yo soy el webmaster de friends. Estoy pensando en modificar el script
1º para que no tenga enlace ya que el problema no esta solo en eol, ya me han avisado de que en otros foros tambien han sancionado por eso
2º para poner el nick en la firma
3º (aunke mas complicadillo) que se puedan hacer una imagen para que salga al azar uno de los codigos, asi solo hay que poner una firma (ahora que hay 3 o 4 juegos no molesta pero cuando tengamos 6 o 7 pues molestara lo suyo)

Y a loso que han sancionado por la firma, espero que me perdoneis :P, ahora mismito me pongo a cambiar para que no ponga enlace ;)
Ok gracias Raziel! Por eso yo tube k kojer la imagen y de paso borre eso y puse mi nombre para k no me sancionaran, aunke kedara kutre.

Yo solo tenia intención de k si alguien keria yo se lo acia, pero ya k borras el enlace sera de gra ayuda Raziel y ahora kuando lo modifikes me pondre la de friends. [fies]

EDITO: Haber si tambien puedes acer una de tetris si no es mucho pedir...
Ya esta, he hecho que no tenga enlace, que podamos introducir el nick que usamos en el juego y de paso he puesto la del tetris la del Bleach.

Si alguien esta usando los codigos anteriores preferiria que cambiaran a los nuevos. Asi no habran problemas con las normas ya que ahora no muestran enlaces ni son clickables.
Jiji...yo ya tengo el mio [oki]
Muchissimas gracias Raziel!! Estan supercurrados! Te ha dicho tu hermano k antes me he enfentrado a el por el juego albatross18? K kasualidad! Muy currados los friendcodes, a servido este hilo!
10 respuestas