Para los k montaban duo2se, impresiones sobre duo gt

Pues eso, para los k montabais duo2se, conociendo la sencillez y el buen resultado k daba este chip, habeis pasado amontar el duo2 gt? k tal es ? algún problema concreto? o simplemente es como el duo2se pero a 3,3v?

Es k el duo2se era el xip k montaba estándar en todas las instalaciones y necesito una solución económica, y había pensado en su sucesor el gt, a ver si me podeis confirmar k el xip funciona ok.

Gracias y saludos a todos los eolianos.
Comenta la gente que es un poquito porculero e inestable ademas de no tener Autoboot ni DEV1.

Yo aun tengo unos 8 o 9 DUO2 por aqui, pero desde luego cuando los acabe no pienso tirarme al GT. Mientras haya del tipo H2O, Apple75K, que son tambien basados en SX y con codigo ICE yo no pienso cambiar de familia :)

En cuanto no se encuentren ya de esos basados en SceniX pues el tema cambiara, pero desde luego seguire sin irme al GT :) no por nada, pero parece un poco cutre a estas alturas chips sin autoboot ni dev1.
Yo he montado varios que compre juntos, y la verdad no compro mas, He conseguido que todos funcionen, pero siempre medieron algun problema. Prefiero el Modbo 2.1, aunque solo lo he montado en versiones nuevas (9 en adelante) y me ha ido muy bien, dicen por aqui que en las vesiones 5,7 etc... no van finos. He decidido pasarme al H2O, estoy preparando un pedido y va a ser de estos.

Salu2.
Gracias por las rápidas respuestas compañeros, la impresión k me dais corrobora un poco lo k había escuchado del gt de pasada.

Velez k tipo de problemas te han dado esos gt?

Y rastaman lo del autoboot y el dev1 (me podeis decir para k sirve esto) lo llevaba el duo se?
Yo es k siempre los he montado tal y como venían programados de fábrica y nunca he tenido ningún problema con ellos, del duo habré montado unos 40 y salvo los típicos fallos por ir deprisa jamás me dieron guerra.

Y ya para acabar el h20 este k tal? lo veis como alternativa seria al duo2se?
wenas!! yo compre 2 duo2 gt, y se los puse en 2 v3, y la verdad es que no ivan mal, solo que a veces no arrancan los jodios. pero e leido muxas kejas de él, sobre todo a partir de v5 para arriba.
si quieres algo economico, comprate el apple 70k que son 10€ m parece y lo reprogramas. Si no tienes el reprogramador, comprate el apple 75k, que te viene ya reprogramado. son el mismo chip, lo unico que cambia es que uno es autoboot y otro no, o x lo mens eso es lo que yo tengo entendido.

un saludo!
wenaz

Y ya para acabar el h20 este k tal? lo veis como alternativa seria al duo2se?

pues te puedo decir ke yo me estrene con ellos, ya e montado unos 10 y van de puta madre, eso si algunos vienen con el autoboot un poco jodido, uno de ellos no le funciona, y a dos les falla a veces. los demas sin keja alguna
aun asi estan muy bien y no dan problemas de instalacion

yo para la siguiente remesa de xips tengo encargados los apple75k a ver ke tan salen, solo se diferencian de los h2o en ke tienen un cable mas, pro llevan el mismo codigo x lo visto
por cierto creo ke preguntaste ke era el autoboot.
eso es (creo, si me ekivoco ke me corrijan)
la carga automatica del backbup, es decir sin metodos de carga.
tu metes el juego le das a reset y ya esta

la verdad es ke el duogt ese no lo kiero ni regalao, solo tienes ke darte una vuelta x el foro y ver la cantidad de hilos ke ai de problemas con el

saludozzzzzz [bye]
Efectivamente el Autoboot es la habilidad del chip para detectar que tipo de CD o DVD le has metido automaticamente sin tener que preocuparte de si es un juego de PSX uno de PS2 o una pelicula de Video, el chip lo detecta solo (sin tener que hacer combinaciones de pulsaciones raras para encender la consola) y actua en consecuencia.

Y el DEV1 es la habilidad del chip para arrancar una aplicacion "casera" (homebrew) alojada en la memory card sin necesidad de usar el lector de la consola.

Por cierto, los DUO2 y DUO2SE como vienen de fabrica no tienen ni Autoboot ni modo DEV1. Esas facultades las "aprenden" cuando los reprogramas con los codigos ICE Final Autoboot mediante el programador Fluffy2.

@danirg

jejeje el autoboot no puede venir defectuoso :) o es o no es autoboot. Otra cosa es que la lente este algo tocadilla y el chip tenga problemas para detectar el medio insertado correctamente. :) En cuanto al que no te funciona en absoluto, seguramente el punto B, que es el que resetea la consola cuando es necesario (y es jodidillo de soldar en condiciones), no te haga contacto. Mete un CD de PSX o un DVD-video y cuando veas que pasa un ratin y la consola cuando deberia resetearse sola no lo hace le das tu una pulsacion rapida al reset y a ver si te lo carga ;) Si te lo carga es que el punto B esta mal soldado.
a rastaman
pues mira tio ai discrepo
en un hilo del foro, (aora no tengo tiempo para vuscarlo, pero vamos ke ta x aki)
decian ke el h2o acia el autoboot por medio de un componenete interno (sea ke no nesesita cable para ello) y ke por cuenta de eso a veces fallaba el autoboot

te puedo decir ke es del xip con casi total seguridad y no de la lente cascada pq el xip ke no le funcionaba el autoboot lo kite de esa consola y lo monte en otra, el resultado fue el mismo.
ademas para mas seguridad, a la consola ke le kite el xip ke tiene el autoboot jodido, le monte otro h2o para probar,con la misma instalacion, y el auto lo acia perfecto
mi conclusion, no es de la lente, y tampoco de mala soldadura
es un problema del xip estoy casi seguro.
puede ke me ekiboke tio, pero las pruebas ke ise demuestran lo contrario.
de todas formas os digo ke solo me paso en 1 xip, los otros 2 solo falla alguna vez muy raramente, los 7 restantes van de lujo

no kiero decir ke no lleves razon ni muxo menos, ya ke tampoco soy ningun pro en esto, mas bien estoy aprendiendo de jente como tu.
respec-to

saludozzz
danirg escribió:a rastaman
pues mira tio ai discrepo
en un hilo del foro, (aora no tengo tiempo para vuscarlo, pero vamos ke ta x aki)
decian ke el h2o acia el autoboot por medio de un componenete interno (sea ke no nesesita cable para ello) y ke por cuenta de eso a veces fallaba el autoboot

te puedo decir ke es del xip con casi total seguridad y no de la lente cascada pq el xip ke no le funcionaba el autoboot lo kite de esa consola y lo monte en otra, el resultado fue el mismo.
ademas para mas seguridad, a la consola ke le kite el xip ke tiene el autoboot jodido, le monte otro h2o para probar,con la misma instalacion, y el auto lo acia perfecto
mi conclusion, no es de la lente, y tampoco de mala soldadura
es un problema del xip estoy casi seguro.
puede ke me ekiboke tio, pero las pruebas ke ise demuestran lo contrario.
de todas formas os digo ke solo me paso en 1 xip, los otros 2 solo falla alguna vez muy raramente, los 7 restantes van de lujo

no kiero decir ke no lleves razon ni muxo menos, ya ke tampoco soy ningun pro en esto, mas bien estoy aprendiendo de jente como tu.
respec-to

saludozzz

Era interesante saber quienes "decian" para saber el grado de credibilidad que tiene la afimacion. Pena de no tener un link al hilo :)

De todos modos si es posible que falle el chip de hardware, no sera el primero ni el ultimo de cualquier familia, jejeje. Pero el tema del autoboot con los codigos ICE que a veces resetea la consola cuando no debe es por culpa de la lente y/o los CD/DVD que no son buenos y/o estan manchados/rayados a eso me referia :).

Si ya no hace el reset puede ser que la puerta que usen este dañada o la pata correspondiente del 74hc no este bien soldada de fabrica y petardee.

Me encanta cambiar opiniones con gente que aporta datos y experiencias a lo que dice, aqui al final todos aprendemos de todos, es lo que mas me gusta de este sitio ;)
wenas
rastaman me gusta eso ke as dixo tio
rastaman escribió:Me encanta cambiar opiniones con gente que aporta datos y experiencias a lo que dice, aqui al final todos aprendemos de todos, es lo que mas me gusta de este sitio

yo tbien pienso lo mismo ke tu tio, pero x desgracia ai muxa jente ke entienden del tema ke no les gusta ke se le lleve la contraria, se les sube el ego a la estratosfera, por suerte veo ke no todos son asi :Ð

mira aora ke e tenido un un rato libre e vuscado el hilo wey
lo ke te digo del autoboot ke a veces falla lo comenta hits casi al final de esa pagina, despues se rebate un poco en las paginas siguientes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=499526&highlight=apple

weno pos ai keda eso
wen rollito
saludos
9 respuestas