› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Y ya para acabar el h20 este k tal? lo veis como alternativa seria al duo2se?
danirg escribió:a rastaman
pues mira tio ai discrepo
en un hilo del foro, (aora no tengo tiempo para vuscarlo, pero vamos ke ta x aki)
decian ke el h2o acia el autoboot por medio de un componenete interno (sea ke no nesesita cable para ello) y ke por cuenta de eso a veces fallaba el autoboot
te puedo decir ke es del xip con casi total seguridad y no de la lente cascada pq el xip ke no le funcionaba el autoboot lo kite de esa consola y lo monte en otra, el resultado fue el mismo.
ademas para mas seguridad, a la consola ke le kite el xip ke tiene el autoboot jodido, le monte otro h2o para probar,con la misma instalacion, y el auto lo acia perfecto
mi conclusion, no es de la lente, y tampoco de mala soldadura
es un problema del xip estoy casi seguro.
puede ke me ekiboke tio, pero las pruebas ke ise demuestran lo contrario.
de todas formas os digo ke solo me paso en 1 xip, los otros 2 solo falla alguna vez muy raramente, los 7 restantes van de lujo
no kiero decir ke no lleves razon ni muxo menos, ya ke tampoco soy ningun pro en esto, mas bien estoy aprendiendo de jente como tu.
respec-to
saludozzz
rastaman escribió:Me encanta cambiar opiniones con gente que aporta datos y experiencias a lo que dice, aqui al final todos aprendemos de todos, es lo que mas me gusta de este sitio