para los k no tengan planes este finde (barcelona)

para los k no tengan planes para este fin de semana, os ofrezco un plan:

viernes dia 5 dani masi & frank caro en sugarclub es hasta las 3 y luego se puede ir a pacha.

domingo dia 7 en la creme dani masi & frank caro de 19:30 a 1:00 o 2:00 depende de la gente ke haya

la gente k kiera ir la meto en lista de invitados con lo cual os ahorrais la entrada ;)

para los k os apetezca ir decidmelo por aki, o me agregais al msn.

un saludo!

(no se del todo si ste anuncio es correcto, si por lo k fuese no se pudiera poner y se borra pues no pasa nada jejeje, pero no considero esto como publicidad ya ke s una cosa de interes publico y k puede ir bien a los eolianos k tengan ganas de ir de fiesta a sitios guapos gratis)
Podriamos hacer quedada eoliana xD
darix2006 escribió:Podriamos hacer quedada eoliana xD

Yo este finde ya tengo planes pero si se monta algo guapo asi pa otra vez me apunto.

Podriamos ir a Razzmatazz, que esta de puta madre.
Zorronoxo escribió:

Yo este finde ya tengo planes pero si se monta algo guapo asi pa otra vez me apunto.

Podriamos ir a Razzmatazz, que esta de puta madre.

Ohhhhh, siiii

me apunto!!!
A mi tambien me ha salido plan para este viernes (mas bien dicho, lo he buscado, ahora solo falta que salga bien) pero estaria bien montar algo si.

PD: oh dios, este año empieza que no parece ni real [tadoramo]
bueno si nadie tiene inconveniente, (cada semana en teoria los sitios iran variando) podria ir actualizando el post. k m decis?

un saludo!
Por mi no hay inconveniente. Por cierto quizas una semana de estas plantee lo de la quedada a ver que acogida tiene y tal.
ste finde xk tengo k studiar... si haceis una kdd otro dia, alomejor me paso...
y el hilo de barna sirve para...
Yo diria que para que se pasen las CHICAS que no tienen plan...

;)

[poraki]
la lista la cierro a las 21:00 asi k si alguien kiere... no hay limite de personas. un saludo!
este viernes lista para sugar club barcelona, la lista la cierro el viernes a las 21:00

dj dani masi, buen ambiente buena musica buena gente, club situado en el world trade center de barcelona.

un saludo! los k kerais dejadlo escrito aqui.
pregunto otra vez, ¿el hilo de barna para que sirve? Oooh
como te ha dado eh por el hilo de barna? pero hombre no ves k asi es mejor k se ve mas y de la otra manera solo lo ve la gente k entra al otro,es un lio y ademas es un follon por cuando pasas de pagina y se pierde y te pones a buscarlo.... a ver k si quereis k lo ponga en el otro lo pongo pero yo creo k es mejor aki a la vista de todos.

un saludo!
15 respuestas