Para Los K Tengan Problemas Con Backups

Pues aki estoy de nuevo.........

Probando,probando creo haber decubierto algo (vamos a mi me va de muerte¡¡¡)

(Lo mismo alguien ya lo sabia y lo habia posteado pero yo no he leido nada acerca de esto)

Bueno......... 2 plays.una con Mesiah2 y otra con Magic3.....
no rulaban las copias de PSX2 CD......probando he conseguido k rulen...¿Como?:

1º: Encender la consola (ATRAS)

2º: Abrir la bandeja (eject)

3º: Apagar la consola (ATRAS)..la bandeja keda abierta y la play apagada....

4º: (ponemos el juego en la bandeja)

5º: Encender ( ATRAS) ...........y RESET.

Parece un poko lioso verdad?...pues se hace rapido...y a mi ahora ya me van todos los backups de PSX2 en CD k antes no me iban......

ES algo para salir del paso.(comprobado en las 2 consolas)

Saludos

A ver k tal os vá....... [pos eso] k feliz soy.......un peta pa celebrarlo....
Has probado a apagar de atras con el juego metido dentro de la consola, encender de atras y justo encender de alante?
Es meno lioso y suele funcionar igual.
Tio me has salvado la vida, menudo trucazo!
Gracias a ti ahora puedo jugar a backups de ps2.
Gracias tio gracias [tadoramo]
Si Morpheo..tambien he probado asi........algunos si cargan.....el truco esta en k al tener la bandeja abierta y hacerle el RESET......el navegador comienza mientras la bandeja se cierra.durante esos segundos...la consola se pone en un punto donde se sincroniza bien para coger el juego en ese momento y reconocerlo.......

[oki] me ha costao un buen rato.........

Espero k sea a muchos a kien les sirva...ya veo k hay kien lo aplica.

Saludos compis
Buenas, haber lo he probado y nada, pero una cosilla, en el 5º paso que has puesto, pone encender atras, sale el navegador un poquito y luego darle al reset??
Pero si la enciendo desde atras, la play2 se queda en standbye y no sale nada, me lo puedes aclarar??
gracias
si ya me di cuenta y lo he cambiado......

5º: la bandeja abierta con el juego puesto..enciendes de atras y le haces un RESET. ok?

Sino t va puede k sea de otra cosa.......a mi si me rula......y muy bien.

Suerte....

PD: Solo lo he puesto para k probeis......posiblemente a muchos el problema le venga de instalacion,lente chunga.etc......
5 respuestas