Para los k vayan a abrir una v9

Pues eso k si vais a desmontar una v9, si podeis hacerme el grandisimo favor de decirme la referencia del chip k esta al lado derecho del cable k conecta la lente con la placa os estaria eternamente agradecido.espero vuestras respuestas. gracias y salu2 a to2
ahora mismo tengo la mia abierta pero es que no se a que chip te refieres

hay 5 cables que conectan el cajetin del lector a la placa. a cual de ellos te refieres?
y desde que angulo miro la placa para saber cual es el lado derecho?
35DX9ETJA
SP3727D

espero que te sirva
pues me refiero al mas gordo de todos, el chip tiene 14 patillas x cada lado y en los modelos anteriores se llamaba BA****FM, etc.
alguien mas k pueda confirmarme la referencia? es k el mio se ha kemado x completo y no lo entiendo xk staba funcionando cn chip perfectamente, no es el primero k pongo y la instalacion staba bien exa. gracias a to2 d nuevo. salu2
creo q lo q te han puesto es la referencia del chip cuadrado q esta justo encima de donde va el cable de la lente (q en mi consola es la primera parte del numero distinta y la segunda igual, por eso lo digo), si pides el q esta a la derecha de ese cable en la mia no se ve bien aun quitando la cosa q lleva encima, empieza por LA6 luego creo q hay un espacio en blanco hasta el final del chip q pone un 8 y en el otro lado un punto (supongo q el tipico para orientar el chip) un 3 al lado y al fianl del todo un 8
espero q te valga pero no se si esta todo lo q pone o algo no se lee

ciao
Pero si es el mas nombrado en este foro, es el gran jodido LA-6508
enga un salu2
6 respuestas