para los k ya lo habeis probao --- Riddick ----

k tal está? merece la pena comprarlo?

tiene opcion Live! ??? está en castellano???

todo esto en su version pal..

yo estoy kon el mono de un juego k m dure hasta Fable. o al menos hasta Burnout3

agur [bye]
Dura un suspiro, no está ni traducido ni doblado al castellano, no tiene opciones Live más allá de poder ver a tus contactos, y aún así es uno de los juegos más adictivos y mejor elaborados que últimamente haya tenido oportunidad de probar.

Si acaso alquílalo, porque antes de devolverlo seguro que lo acabas -es muy adictivo-.

Saludos.
vaya mierda resulta q no esta ni traducido, manda huevos, estos de universal, con el crash igual.
Saludos.
muy pero que muy cortito, dos tardes y a cascarla, infinitas posibilidades pero muy corto.
Se os ha olvidado comentar una cosa:

ES UN JUEGAZO, SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE
Saludos.
Será corto.... para los que se vicien muchas horas seguidas y sean autenticos hardcore-gamers. Pero para el resto de los mortales, simplemente es acabable.

Tampoco está traducido, es cierto, pero es impagable el poder oir la voz de Vin Diesel en original. A parte de todo, el fullarse de la clase de inglés de pequeños, tiene este tipo de inconvenientes. Y no es que no defienda que se traduzcan los juegos, que es lo que deberían haber hecho, simplemente opino que se puede seguir perfectamente toda la trama con el inglés del cole y el instituto. No se necesita un first ni nada por el estilo para entender la mayoría de cosas.

Y finalmente, es lo mejor que he jugado en muchos años. Sin dudas. Ni Halos, ni PGR2, ni RSC2, ni Burnout 3, ni.... Llevo mucho dandole al joystick y este juego es la bomba. Me encantó el HL, soy un fan del Quake desde que salió el 1er wolfenstein; me encantan los juegos de coches, pero este, sin lugar a dudas, para mi, el mejor al que he jugado nunca. Es solo mi impresión.

Saludos a todos.
5 respuestas