Para los ke busken un linker para SP Europea!!!

Weno...
Después de estar dando vueltas al tema...
Pues para todos akellos ke busken un Linker + Cartucho para su nueva makinita de jugar (u sea..la SP Europea)...
Yo optaría por esto... "XG-Flash 256 with USB writer Set"
en http://www.success-hk.com está por 129$ ke serían 118.27 € [fumando]

Weno...si alguien tiene otra idea...pues ke la exponga...

ADEU
Para los ke no les mole el XG...
Pues otra sería pillarse el cartucho de F2A de 256 + el linker Xtreme.... [idea]

Y a jugar!!!
FAL 2 + GBA antigua = juegas despues en tu SP despues de grabar las roms en tu GBA antigua [angelito]

ta luegorrrrr
ha salido una version linker usb del f2a, no se si solucionara los problemas, pero parece curioso q salga junto con la sp

Imagen

Saludos
Personalmente optaria en el caso de no tener flash con una nueva unidad con linker, fuera o no USB.
Esta claro que a lo que no se puede llegar es a tener que tener dos consolas para poder flashear un cartucho.
Si bien la mayor pega del F2A ha sido el tener que depender de la consola ahora no solo eso sino que debes
flashear en una y pasarlo a la otra.

El problema del voltaje que se ha visto con los F2A y la GBA SP ya se dio anteriormente en unidades GBA con
poca bateria o el After Burner funcionando a la maxima potencia en condiciones de poca energia.

Un saludo. [oki]
Una pregunta, que tiene algun problema el "XG-Flash 256 with USB writer Set"? es que veo que a la gente no le convence demasiado o intenta buscar otras alternativas a ese Linker+cartucho.
Es que me tengo de pillar uno porque el que tengo yo no entra fisicamente en la puñetera GBASP y tengo pensado hacerme con este, pero por lo que veo no se si pillarme este o otro, porque no convence este a la gente? Y que alternativas hay que funcionen con la GBASP que no sea flashear el cartucho en una consola para jugar con otra.
eske no venden ya el flash advance? yo lo pille hace 1 año, el de 256 supongo ke si me ira. pro no lo venden ya?
Hola. LagunaLoire2000, en los 3 primeros mensajes de este post, se exponen 3 alternativas q funcionan con la GBA, a lo mejor se puede sacar alguna mas mezclando cosas, pero vamos esas son las mas comunes. Y en cuanto al XG, yo creo que no le convence a la gente a la q antes no le convencia el EZ, por eso de q es "peor" q el EZ, y por lo de q se limita al software del XG/EZ cuando con la alternativa F2A + Xtreme Linker, tiene practicamente el resto de software ( por USB el XtremeLink, y por paralelo el FA writter, el Little Writer, etc...).

Un saludo.
Como que el cartucho no entra? Pero la ranura no es igual? Yo tengo uno de 128 de los que sobresale un poco por arriba y venia con el linker. Ese cartucho no funciona??? Pues como no furrule le van adar mucho por donde yo se. Haber si me sacais de dudas alguien que ya la tenga haber si pone una foto con un cartucho metido.
joder,este sabado pienso pillarme la sp y no me aclaro todavia con esto del cartucho,lo que si tengo muy claro esque sino hay cartucho no hay sp.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Una pregunta, que tiene algun problema el "XG-Flash 256 with USB writer Set"? es que veo que a la gente no le convence demasiado o intenta buscar otras alternativas a ese Linker+cartucho.
Es que me tengo de pillar uno porque el que tengo yo no entra fisicamente en la puñetera GBASP y tengo pensado hacerme con este, pero por lo que veo no se si pillarme este o otro, porque no convence este a la gente? Y que alternativas hay que funcionen con la GBASP que no sea flashear el cartucho en una consola para jugar con otra.

Hmmm...despues de leer otro hilo donde no se quien habia "recortado" su cartucho Xtreme para que entrara fisicamente me decidi a hacer lo mismo con mi Flash Advance Pro de 64 Mb ( viejecillo, eh? ). Asi que pille la Dremel y le "recorte" las dos "alas" laterales de la parte superior y voila, entra y funciona. Lo jodido es que en un ala esta el hueco para el tornillo que sujeta las dos partes del cartucho, pero al disponer tambien de un cierre por deslizamiento, aguantarse se aguanta sin problemas.

Quizas suena un poco bestia lo de recortar el cartucho, pero mientras no toques la placa...el plastico es prescindible :)
el de 64 megas como es de grande? Es como uno normal pero con 2 pestañitas que sobresalen? Por que el de 128 que tengo yo es asi y ya me veo recortandolo.
Escrito originalmente por Chibamen
el de 64 megas como es de grande? Es como uno normal pero con 2 pestañitas que sobresalen? Por que el de 128 que tengo yo es asi y ya me veo recortandolo.

Si, el de 64 Mb cuando lo compre tenia la misma forma que el de 128 Mb, asi que si lo recortas deberia quedar bien. Adjunto unas fotillas tope cutres para que te hagas una idea :cool:

Imagen

Imagen

Imagen
De que el XG flash es peor de eso nada porque rula perfectamente en la SP no se de donde os sacais ke es peor es otro linker alternativo igual de bueno que otros. y entra el cartucho perfectamente.

Tengo metidos el Rayman3, ISS advance, zelda, gekido. y tiran perfectos.
13 respuestas