para los ke han cambiado su consola mediante el SAT de microsoft, unas dudas :)

gueno, voy a tener ke kambiar la consola (tengo el error e74, y el problema ke no se enciende a la 1ª cuando pasa un tiempo), y mi pregunta es:

cuando os llego la consola, venia con vuestro disco duro, o era con uno nuevo?

por cierto, cuando llame al SAT, debo de dar el numero de serie de la consola o algo? es pa apuntarlo porq a lo mejor no la tengo a mano.

weno, un saludo y gracias
yo la envie y estoy esperandola.
Ten a mano el numero de serie
El disco te lo cambian

Tu error es de disco duro.
A mi me dio e71 y e79 que son de temperatura

Suerte nen!
hombre, no toy mu seguro de ke sea el disco duro, ya ke probe hoy de kitarle el disko duro antes de ponerla y tp se puso a la primera (aunke pensaba kera del disko duro).

por cierto, se puede decir ke pasen a por la consola por la tarde no? (lo de la agencia de transportes)

un saludo
si, cuando llames a dar parte, lo indicas

salu2
acaban de venir a por la consola les llame el sabado y ya la recojieron esta tarde, como siempre el servicio de microsoft
eficiente

espero que no tarde mucho para que este de vuelta y lo mas importante que no se me queden pillados casi todos los juegos
salu2
Eso es eficiencia coño. en 2 dias ya te han venido a buscarla.
pues yo tambien llame el sabado y hoy no han veniido a por ella, xk aaunque no he estado no me han dejado ningun papel en el buzon ni me han llamado al movil

PD:si notas en casa dejan papel o llaman no? xD
Yo llame el jueves kreo y me a llegado hoy la caja y se la an llevado, todo esto por UPS y bueno las dos veces k no e estado en kasa me an llamado al movil (por k estaba currando) y les e dicho las 2 veces 5 mins y toy alli xD. Saludoss
pero el numero de tu movil se lo distes a los del SAT de microsoft cuando llamaste para que te cambiaran la consola o se lo diste a UPS¿¿

PD: mas o menos a k hora pasaron a por la consola?
Pues yo creo q tb voy a tener q llamar xq casi siempre no se me enciende a la primera y me ha salido el error e74 3 o 4 veces.
Mi pregunta es, tienes q poner la consola en una caja o cuando venga el tio te trae una???
Se supone q todo sto es gratuito no???
Hay q poner en la caja algun cable o solo la consola con el disco duro???

Salu2

P.D.--->Me podeis decir cual es el nº del SAT
ericoo escribió:pero el numero de tu movil se lo distes a los del SAT de microsoft cuando llamaste para que te cambiaran la consola o se lo diste a UPS¿¿

PD: mas o menos a k hora pasaron a por la consola?

Pos primeramente se lo di a microsoft al tramitar la reclamacion por telefono y luego al llamar a ups para volver a enviarles el pakete se lo dije por telefono a la chica k me atendio, k no estaria en kasa y k me llamaran porfavor :)
Me dijeron k el horario de tarde era de 3 a 7 y yo le dije k aceptaba, poss la consola se la llevaron a cosa de las 4:30 o asi. Saludoss
Pues vaya, yo llevo desde el 27 de Diciembre sin la consola [+risas]

Teléfono

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
buenas y el telefono de UPS cual es??
Yo soy una de las primeras Victimas de una consola defectuosa. A los 6 dias de comprarmela empezo a colgarse sin motivo aparente hasta que murió. Llame a Microsoft un jueves y al miercoles siguiente vinieron a buscar la consola con la cutre caja de cartón , hasta el lunes siguiente no recibí la nueva consola , más a menos 10 dias desde que llame a Microsoft. La consola era completamente nueva con sus precintos, el disco duro era distinto por lo menos el mio no era ya que el nº de referencia no correspondia, aparte marque la consola con un rotulador por debajo de la bandeja del dvd (solo se ve si abres la bandeja y miras debajo) para saber si me devolvian mi consola con una etiqueta distinta de número de série o era nueva. En definitiva la mia por lo menos era completamente nueva. O quien sabe es una arreglada a la cual le ponen todos los precintos de nuevo. De esto ya hace 3 semanas que tengo la nueva y ningún problema.

Saludos

NeOCaSTi
ericoo escribió:buenas y el telefono de UPS cual es??

http://www.ups.es

Entrando en "Contactar con UPS" puedes ver el telefono:

Tel.: 902-88-88-20
Gracias, yo esk llamo el sabado y aun no han venido a buscarla espero que no tarden muxo
erico es k el telefono te viene en una hoja impresa con los pasos a seguir dentro de la caja k te trajo UPS ^^. Saludosss
buenas , esk UPS aun no ha venido a darme ninguna caja estoy esperandola aun vamos en resumen

El sabado llame a microsoft para comentarle el problema me dijeron que vendria UPS con una caja y ahora estoy esperando la caja para meter la consola entonces mi pregunta es tengo que hacer algo mas o solo esperar ?

PD: Aunque ya lo haya preguntao pero por asegurarme, si vienen UPS a dejarte la caja y no estoy que hacen, te dejan un papel de aviso o te llaman al numero de telefono que diste al SAT de microsoft o k hacen??

Gracias de antemano
17 respuestas