Para los ke hayan jugado a Darkness

Resulta ke me e pillado el juego y para mi sorpresa he visto ke tiene muchos dientes de sierra, graficamente el juego es brutal pero si os fijais de cerca en las farolas de las calles o en las eskinas de la ciudad se nota mucho los dientes de sierra, luego si estas en modo oscuridad tambien se ve bastante en el borde de las mesas, en las ventanas, etc... En cambio con el resistance no se me ve tan sierrado.

Tng una LCD de 32" y tng conectada la PS3 por HDMI.

Saludos!
Es un problema de la versión ps3. No es problema de tu tele ni tu configuración.
Amgracias wakete, a ti tambien se te ve asi? aver no se me ve muy muy serrado pero hay zonas ke si se notan los dientes de sierra.
Supongo que lo tendras a 1080i, ya lei en varios sitios que son pesimos los filtros a esa resolucio, es mejor jugarlo a 720p.
Salu2..
xionvolt escribió:Amgracias wakete, a ti tambien se te ve asi? aver no se me ve muy muy serrado pero hay zonas ke si se notan los dientes de sierra.

No, yo tengo la versión de 360 y no tiene ese problema. He visto la de ps3 en algunas tv y con varias configuraciones y se ve peor. Prueba a 720 como dice el compañero.
si pero como lo hago para 720p? eske mi tele al ser de 32" el panel es de 720p no? es mejor configurar la consola a 720p? o lad ejo a 1080p¿?

SAludos!
No se trata de ningún problema de ps3, que tenga dientes de sierra o no o que se le aplique más o menos antialiasing es unicamente una decisión a nivel del soft. No confundamos a la gente.
gcs190 escribió:No se trata de ningún problema de ps3, que tenga dientes de sierra o no o que se le aplique más o menos antialiasing es unicamente una decisión a nivel del soft. No confundamos a la gente.

No sé bien por quien va lo de 'confundir a la gente', pero como soy el único que ha puesto las palabras "problema" y "ps3" en el mismo post, supongo que va por mi. Leete bien mi post, antes de acusar a nadie de confundir. Pone "Es un problema DE LA VERSIÓN de ps3, no de la consola. El juego en su otra versión no tiene esos fallos.
wako escribió:Es un problema de la versión ps3. No es problema de tu tele ni tu configuración.

Problema problema lo que se dice problema no, es un PORT malo en cuanto a graficos, pero no es nada molesto para jugar a esta maravilla.

Un problema de Playstation 3 no, un problema de los desarrolladores y este tipo de ports, no echemos la culpa a la consola.

SALu2
Blade escribió:
Problema problema lo que se dice problema no, es un PORT malo en cuanto a graficos, pero no es nada molesto para jugar a esta maravilla.

Un problema de Playstation 3 no, un problema de los desarrolladores y este tipo de ports, no echemos la culpa a la consola.

SALu2

Otro que intenta manipular.
A ver donde he dicho yo que sea un problema de la consola, y si el que ha abierto el post lo considera un problema (y yo también) ya me dirás quien eres tú para decir si es un problema o no que tenga dientes de sierra. A mi no me gusta, y al que ha abierto el post tampoco.
Yo solo keria saber si era problema de la tele o eske es el juego ke en realidad se ve con esos dientes de sierra, solo eso...
Y disculpad las molestias si he causado alguna... :? .

Saludos! ;)
xionvolt escribió:Y disculpad las molestias si he causado alguna... :? .

Ninguna, es que en éste foro como juntes la palabra "ps3" y "problema" en el mismo post, aunque no vayan en la misma frase, ya puedes sacar el paraguas, no van a leer más.
JEJEJE.

Respecto a lo de las sierras, es la tele la, la consola o es el juego ke esta hecho asi?
wako escribió:Ninguna, es que en éste foro como juntes la palabra "ps3" y "problema" en el mismo post, aunque no vayan en la misma frase, ya puedes sacar el paraguas, no van a leer más.

Joder..siempre tais los mismo igual eh??..xDxD..

Wako ha dicho que es un problema de el juego, no de la consola..

Blade ha dicho lo mismo, pero diciendo, ademas, que a el no le molesta para jugar..

No entiendo que reacciones así Wako...tan a la defensiva...pero bueno..xDxD.. [fies]
xionvolt escribió:Respecto a lo de las sierras, es la tele la, la consola o es el juego ke esta hecho asi?

Es el juego, que como ya han comentado, en su versión PS3 lo han hecho así.
14 respuestas