Para los ke juegan a Halo 3 Online

Pues me gustaria saber si soy el unico ke cuando tiene todas las rallitas verdes de la conexion encendidas en verde menos uno y tiro una granada me salen de la mano un pokitin mas tarde de cuando pulso el gatillo de las granadas, en cambio si tng toda la barra en verde tiro la granada y sale en cuanto la tiro, la gente ke tng la barrita en verde menos una, cuando tiran una granada les sale un pelin tarde despues de pulsar el boton? es normal?

Gracias y SaludoS! [ok]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Desde ayer no va fino el Matchmaking, asi el problema es generalizado.
Pero antes te pasaba lo de las granadas? cuando tenias todas las barras llenas de color verde menos una barrita ke sale apagada.

Saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Durante los primeros dias tenia 0 lag en el Matchmaking. Esto implica que tanto las granadas como los cohetes del lanzacohetes iban fluidos, si retardo, sin lag :)
Eske eso la verdad no se komo va... porke antes he jugado una partida de guiris y era el unico ke tenia la barra de nivel de conexion llena de todos los jugadores de la partida, la mayor parte de partidas la tng en verde pero no llena.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hoy lo he cronometrado y desde que pulso el boton hasta que suelta la granada tarda una micra de milesima de segundo mas en soltarla que si tuviera todas las barritas verdes...

Aun recuerdo con nostalgia los 10 segundos de LAG que tenia yo en el Half Life con mi modem de 56k's, eso si que era LAG.

Y como dicen por ahi, el matchmaking va hoy de culo, he tardado en encontrar una partida 35 minutos de reloj.
Glamdirg una cosa, cuando lanzas la granada digamos ke te va un pelin mas lento como si las tiras en el modo offline no?, aver no te salen de la mano en cuanto le das al boton verdad? esod e micra de milesima segundo no se notaria en la vista de un ser humano seria lo mismo de lo ke tardaria en el modo campaña
xionvolt escribió:Glamdirg una cosa, cuando lanzas la granada digamos ke te va un pelin mas lento como si las tiras en el modo offline no?, aver no te salen de la mano en cuanto le das al boton verdad? esod e micra de milesima segundo no se notaria en la vista de un ser humano seria lo mismo de lo ke tardaria en el modo campaña

Veo que no has notado el tono de sarcasmo con el que he escrito el mensaje.

No me paro a mirar esas gilipolleces, juego y ya esta.

El tiempo de reaccion de TU PERSONAJE no tiene nada que ver con la conexion, notarias el lag en el resto de gente jugando, pero no en ti.
Glamdirg escribió:
Veo que no has notado el tono de sarcasmo con el que he escrito el mensaje.

No me paro a mirar esas gilipolleces, juego y ya esta.

El tiempo de reaccion de TU PERSONAJE no tiene nada que ver con la conexion, notarias el lag en el resto de gente jugando, pero no en ti.

Pues hazme caso de que si que tiene que ver con la conexion, si puedo hago un video.
Derrepente tuve 2 rayitas de conexion y me lanzaba la granada, hacia el movimiento y despues de 1 segundo o mas la granada salia disparada xDD
a1t0r escribió:
Pues hazme caso de que si que tiene que ver con la conexion, si puedo hago un video.
Derrepente tuve 2 rayitas de conexion y me lanzaba la granada, hacia el movimiento y despues de 1 segundo o mas la granada salia disparada xDD

A ver, si tuvieras lag lo notarias en que te " teleportas" en el escenario, es decir, tu ves que estas avanzando y de repente, vuelves atras, o disparas a alguien que tu ves que esta quieto, y de repente desaparece y te mata; eso es el lag.

La conexion no te afecta en nada a la hora de manejar tu personaje (no se como explicartelo bien).
A mi anoche tan bien me hizo cosas raras... espero que lo solucionen pronto [bye]
Vosotros creeis que esto es normal:

4,879,171 Halo 3 Games (Last 24 Hours)

normal que os fuera mal, somos casi 8 millones de jugadores en xboxlive, casi 5 juegan al halo3... dios mio O_O
DIOS! si ke somos xD.

Pero yo me vengo a referir desde el primer dia de juego, cuando teniais la barra de conexion en verde menos una rayita ke sale apagada y a la hora de tirar la granada sale un pelin tarde de la mano, en cambio los disparos de las armas de fuego son perfectos.

A ver si os podeis fijar en eso porfavor, Gracias!
12 respuestas