Para los ke llevan tiempo jugando al gow online

Pues tng el juego desde practicamente desde ke salio y tng la duda de ke cuando busco partida ya sea con guiris o españoles, cuando empieza la partida noto ke cuando disparo el impacto de las balas me llega un poco retrasado, despues pruebo el modo campaña offline y hay van como tienen ke ir, pero jugando online siempre hay un pekeño retraso de impacto de las balas no me va tan fluido como en offline.

La duda es os pasa eso a vosotros tambien? tng telefonica 3 mb y tng la nat disponible.

Saludos!
xionvolt escribió:Pues tng el juego desde practicamente desde ke salio y tng la duda de ke cuando busco partida ya sea con guiris o españoles, cuando empieza la partida noto ke cuando disparo el impacto de las balas me llega un poco retrasado, despues pruebo el modo campaña offline y hay van como tienen ke ir, pero jugando online siempre hay un pekeño retraso de impacto de las balas no me va tan fluido como en offline.

La duda es os pasa eso a vosotros tambien? tng telefonica 3 mb y tng la nat disponible.

Saludos!
Eso es por el LAG de la partida, pasa cuando alguien no le va bien la conexión de red, está descargando algo, o bueno que tiene algo más que chupa red pero no tienes porque ser tu, puede ser cualquier de la partida. El HOST nunca tiene LAG.
danieletto escribió:Eso es por el LAG de la partida, pasa cuando alguien no le va bien la conexión de red, está descargando algo, o bueno que tiene algo más que chupa red pero no tienes porque ser tu, puede ser cualquier de la partida. El HOST nunca tiene LAG.

Pero a ti tambien te ha pasado? danieletto? yo me acuerdo un dia ke un amigo ke tiene ono 20 mb creo una aprtida en el gow y yo y otros amigos nos metimos en ella a mi ya te digo me iba algo retardadas las balas y a un colega ke tiene telefonica le iba mas o menos como a mi...
Pero a ti tambien te ha pasado lo mismo ke a mi? lod e las balas retardadas?

Saludos!
Eso le pasa a todo el mundo, a unos mas, a otros menos, pero a todos.

La unica manera de que te vaya decente es siendo tu el Host ;)
Acabas de descubrir, lo que es el LAG, amigo :D
Sly_Marbo135

Pero a ti tambien te pasa lo mismo? eso del impacto de las balas retardadas?
Eske me da miedo ke sea el unico...

Saludos!
xionvolt escribió:

Pero a ti tambien te ha pasado? danieletto? yo me acuerdo un dia ke un amigo ke tiene ono 20 mb creo una aprtida en el gow y yo y otros amigos nos metimos en ella a mi ya te digo me iba algo retardadas las balas y a un colega ke tiene telefonica le iba mas o menos como a mi...
Pero a ti tambien te ha pasado lo mismo ke a mi? lod e las balas retardadas?

Saludos!

Se puede deber a varias cosas,pero lo primero,no has de tener nada puesto,asi como el emule,descargas de torrents etc.Si es posible incluso apaga el ordenador.
Tambien si notas que no te va muy bien puedes optar a reiniciar el router/moden,parece una tonteria pero muchas veces entra en comflicto y hacer esto te solucciona el problema.

En cuanto a la nat... yo no le daria ninguna importancia en cuanto a la calidad de linea se refiere,eso si,a la hora de entrar en partidas es cuando puedes tener algun problema(pero pocas veces si es moderada).

Un saludo.
Pero eso significa ke sea yo el ke tiene lag? yo siempre ke juego no tng nada puesto ni emule ni torrent ni nada solo el mesenger.
Despues se ke me pasa a mi y a un amigo ke tiene telefonica tb. Nose pero despues de haberme una linea nueva de telefonica para no tener la conexion compartida... y me va igual ke cuando la tenia compartida con 2 PC's... la verdad eske me jode muxo :(
Lag significa retraso en todas las acciones que hagas.

Y nos pasa a todos.
Pero aver ke me entienda, nos pasa a todos? en ek sentido? ke todos los ke juegen una partida al gow siempre tienen algo de lag? otras veces mas y totras veces menos. no? a eso te refieres?
xionvolt escribió:Pero aver ke me entienda, nos pasa a todos? en ek sentido? ke todos los ke juegen una partida al gow siempre tienen algo de lag? otras veces mas y totras veces menos. no? a eso te refieres?
Exacto.

Menos al que ha creado la partida, que lo vé todo en tiempo real.
10 respuestas