!!!!para Los Ke Monten Disco Nuevo!!!

Hola, llevo dia i medio (SIN EXAGERAR) leyendo posts sin parar i con la cabeza hecha un bombo de tanta lectura ;)
Mi problema era ke me habian traido una xbox jodida, al parecer es el disco duro que esta petado, lo reconoce la bios del pc mediante hotswat pero al aplicarle utilidades da error, no se si sera porke ta jodido o ke, el caso es ke e puesto uno de 160gb, y despues de volverme loco leyendo y leyendo el porke de ke la consola no detectara el disco, resulta ke era porke habia configurado el disco como sclavo y HAY KE PONERLO EN CABLE SELECT

hecho esto la consola cargó al momento el slayer y tdoo perfect, meti todo el evox xbmp etc..

De paso he aprendido muuuuuxas cosas de esta consola, i por lo ke e visto me kedan muxisimas mas por aprender, ahora si ke paso de la ps2 a XBOX toi impresionao [oki]

Saludos
hay un tutorial del slayer, donde aparte de estar todo explicado muy clarito, se explica que el HD se tiene que poner en cable select.
_ExTrEm_ escribió:
De paso he aprendido muuuuuxas cosas de esta consola, i por lo ke e visto me kedan muxisimas mas por aprender, ahora si ke paso de la ps2 a XBOX toi impresionao [oki]

Saludos

Enhorabuena, tu afan de trastear te lo agradecerá
felicidades has ido por el camino dificil y has salido victorioso, la mejor forma de aprender, enorabuena.

Un saludo
ya puedo vislumbrar algo del potencial de la consola.. buff

bueno, despues de tener el disco partido en F y G ademas de las correspondientes particiones del sistema.. queria saber si puedo volver a tener solo una GRAN unidad F y eliminar la G.

Gracias a todos por la ayuda prestada directa/indirectamente por mensajes respondidos y/o tutos. Thanks
bueno, despues de tener el disco partido en F y G ademas de las correspondientes particiones del sistema.. queria saber si puedo volver a tener solo una GRAN unidad F y eliminar la G.

No se puede te toca tener las dos F y G, el motivo es algo con el kernel principal
por lo ke e leido, supongo ke sera cosa de la bios del chip, voy a probar a modificar la M7 efect fix con el xbtool a ver si funciona bien, y me deja crear la unidad F grande, al final lo he dejado toda la noche metiendole los dixosos ceros al disco, asi me aseguro ke esta limpio otra vez.

Asi que lo que hare es primero modificar bios con xbtool y luego actualizar el chip, luego particiono disco con slayer2.5, os parece correcto?? o lo particiono de otra forma?

graciasss

P.D Tengo una 1.5 y un appleV, por si sirve de algo.
Bueno bueno bueno... al final ha salido todo como io keria, :D

He cogido la evoxM7_ef_FC_256 y la he pasado por el xbtool i en la parte de abajo izq, pone "LBA48 support and default..." , ahi he seleccionado "Partition 6 takes the rest of drive"

he cambiado tb el color de las letras para saber si cargo la bios original o no, y luego he creado la iso (he modificado el menu del slayer para añadir mi iso mdificada, si alguien kiere el menu se lo posteo aki)

la he tostado en un cdrw y la he cargado, he seleccionado en el menu la bios modificada y he actualizado el chip, luego he ido a recontruir HD nuevo, luego "recontruir HD grande *F*"

y ya ta, a meterle fuego :D

SALUDOS! [beer]

P.D. Para el ke no se acuerde, una pulsacion leve carga bios original, y si mantienes 1seg carga la bios del chip.

Actualizacion: comprobad si la bios del chip carga desde F y luego C: o directamente C: (tendreis ke tener en cuenta esto a la hora de grabar el evox y demas en el disco con la opcion "reconstruir HD grande *F*" (si el chip va a iniciar desde F y luego C) o "reconstruir HD grande *C*" (si el chip va a iniciar desde C) corregidme si me ekivoco

tengo el error13 cuando intento iniciar sin chip, pulsando levemente, supongo ke es culpa de la bios del chip, porke blokee o no el disco sigue apareciendo, si alguien le pasa lo mismo con la M7 ke postee su prueba. Yo probare a usar la bios original ke trae los APPLEX-V y ya os contare.
he puesto la bios original del appleV y un par mas pero seguimos iwal, he probado un disco nuevo haciendo la opcion de restaurar disco original, y nada, incluso blokeandolo pero nada, no hay manera, sugerencias????
8 respuestas