Bueno bueno bueno... al final ha salido todo como io keria,
He cogido la evoxM7_ef_FC_256 y la he pasado por el xbtool i en la parte de abajo izq, pone "LBA48 support and default..." , ahi he seleccionado "Partition 6 takes the rest of drive"
he cambiado tb el color de las letras para saber si cargo la bios original o no, y luego he creado la iso (he modificado el menu del slayer para añadir mi iso mdificada, si alguien kiere el menu se lo posteo aki)
la he tostado en un cdrw y la he cargado, he seleccionado en el menu la bios modificada y he actualizado el chip, luego he ido a recontruir HD nuevo, luego "recontruir HD grande *F*"
y ya ta, a meterle fuego
SALUDOS!
P.D. Para el ke no se acuerde, una pulsacion leve carga bios original, y si mantienes 1seg carga la bios del chip.
Actualizacion: comprobad si la bios del chip carga desde F y luego C: o directamente C: (tendreis ke tener en cuenta esto a la hora de grabar el evox y demas en el disco con la opcion "reconstruir HD grande *F*" (si el chip va a iniciar desde F y luego C) o "reconstruir HD grande *C*" (si el chip va a iniciar desde C) corregidme si me ekivoco
tengo el error13 cuando intento iniciar sin chip, pulsando levemente, supongo ke es culpa de la bios del chip, porke blokee o no el disco sigue apareciendo, si alguien le pasa lo mismo con la M7 ke postee su prueba. Yo probare a usar la bios original ke trae los APPLEX-V y ya os contare.