Para los ke os sintais awelos komo yo: mirada al pasado

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por nitro_x86

Serán los Peta Zeta :-P Ya me acuerdo, no tenían competencia. También me acuerdo de los PEZ, ese cachcarro que era un tubo lleno de pastillitas y en la punta salía la cabeza de Goofy, Donald y más personajes Disney, que cuando les echabas la cabeza hacia atrás salia la pastilla y directa a la boca.

Perdonad, pero los petazeta , y las pastillas esas ( las PEZ) aun se venden eh ? :P
Seguramente que se vendan, pero ahora se llevan otras 'chuches', mucho más freaks y más caras. Recuerdo haber visto chavales de 8-10 años con el 'chupete', el 'rollon', el pimiento del piquillo (una chuche picante... tiene huevos) y las bolsas típicas de grefusa con su extenso repertorio. En nuestra época no había mucha veridad de esas 'patatas' (o snaks, como se llamen).
Imagen

no habeis tenido nunca ninguna de estas??? juasjuasjuas joer, kon ke kosas nos entreteniamos.... hoy en día esto podría servir para otra cosa ke no voy adecir, pero dudo ke un crio se entretuviera con algo asi.... en fin, benditos tiempos ke vivi
También me acuerdo de los PEZ, ese cachcarro que era un tubo lleno de pastillitas y en la punta salía la cabeza de Goofy, Donald y más personajes Disney, que cuando les echabas la cabeza hacia atrás salia la pastilla y directa a la boca.

Tiooooooo mekavo de acrodar de una kosa ke te cagassss... siempre keria komer esas cosas y mi madre no le salia del koño komprarmela, deviamos ser pobres o algo, pero siempre me decia ke no.... y una vez justo en frente de casa de mi awela em encontre un pakete de tabako kon un billete de 500 pelas y sin decirle na ami madre me kompre eso de PEZ... auns ke morriñaaaa

y con respecto a esto:
lleno de pastillitas que cuando les echabas la cabeza hacia atrás salia la pastilla y directa a la boca
.

ironiko eh??? XDXDXDXD
Preston, ya te digo... yo tuve varias (recuerdo que eran de colores fosforitos: naranja, verde, amarillo, etc). La 1ª vez hacían gracia, pero luego...
54 respuestas
1, 2