Primero, para mí el tema no está zanjado porque ha habido un insulto y no ha habido disculpa.
Segundo, tu reacción en el hilo que he citado me parece comprensible, normal y sana. Que yo recuerde tampoco te pidió perdón y sin embargo lo dejaste correr, y sólo puedo decir ole tus huevos por resbalarte de esa forma sus comentarios. Yo, sin embargo, no soy así, y si hay una ofensa me gusta que se repare. Igual es que he tratado con demasiada gente como este individuo, prepotentes, chulos a distancia y sabelotodos, y ya me salta el muelle a la primera de cambio.
Tercero, creo que el insulto es más que claro, ya que Xeila para empezar opina sobre una persona pública que utiliza el sexo para vender discos (comercia con el sexo, lo cuál a mí me parece de putísima madre) y él la acusa a ella de lo mismo, cuando hasta donde yo sé lo único que ha hecho Xeila es hablar de sexo abiertamente, como tantos de nosotros. Y como el que se caga un pedo en el ascensor, llega, lo suelta y luego chilla YO NO HE SIDO, YO NO HE SIDO, y se dedica a tirar balones fuera para no explicarse.