Escrito originalmente por Al-Hassem
por q le hace el corte de mangas? hay alguna pelea entre ellos?
A dia de hoy parece estar todo arreglado cuando Moby al recibir el premio en MTV Europe Awards 2002 Barcelona aprovecho la ocasion para pedir disculpas publicamente a Eminem (como suele hacer quien se mete con él, verdad señorita Aguilera?) diciendo que por su parte no habia rencor alguno y que estaba todo arreglado.
Eminem no recuerdo que contestara pero supongo que dada su forma de ser aceptaria las disculpas y cada uno por su camino.
La batalla ideólogica comenzó el día que Moby acusó al rapero blanco de "homófobo y misógino". Le dijo a Clarín hace unos meses via telefónica: "Respeto la música de Eminem y también lo admiro como maestro de ceremonias, pero su mensaje me parece reaccionario."
Y de ahi pues pasa lo que siempre ocurre, Eminem le contesta en su cancion Without Me
"Tú, viejo calvo de 36 años, chúpamela
Tú no me conoces, eres demasiado viejo
Déjalo estar se acabó, nadie escucha techno
Venga déjalo, danos una señal
Estaré ahí con una lista completa de insultos nuevos"
Mas tarde en los MTV VMA 2001 mientras aceptaba su tercer premio decidió que lo hacía “a pesar de esa nenaza de Moby, no tengo ningún problema en partirle la cara a un chico con gafas" segun el rapero porque Moby estaba aplaudiendole de forma ironica al recibir el premio.
Eso es todo del caso Em vs Moby.
Salu2.