Para los ke tengan MGS2 : substance

Q suerte teneis. Yo ando peleado con un tal px-mgs2.r08 grrrr
Escrito originalmente por Jizzlobber
jajaja, el kojima ke es un jachondo...poco mas te pouedo decir [agggtt]

ya te lo pasaste? ke te parecio? entendiste el final completamente?(supongo ke si), te raio kojima mucho???

mejor no respondas a todas o acabaras sin dedos [qmparto]

si, ya me lo he acabado... lo que me ha rallado (aunque me he partido el culo) a sido cuando vas en bolas y el comandante se le va la olla... he empezado a llamarle yo tb (además de las que te hace el) y vaya las que hay preparadas... Oooh

La Historia... pues es mucho menos enrevesada de lo que parece, otra cosa es que no tenga demasiado sentido... pero la historia es la tipica "consiparciones judeomasonicas contra la humanidad y similares ralladas" XD

Por cierto, ya he metido el record a la web... :P creo que las de la historia principal solo salen en orden de llegada, verdad? no de puntuación ni demás... no?

Salu2

Q suerte teneis. Yo ando peleado con un tal px-mgs2.r08 grrrr
Ya ves... cosas de no ser un racano de vez en cuando [noop]
sobre la placa de xesk_malone..sera chungo conseguirla ya sabeis que las placas que lleva cara guardia cambia depende de la dificultad en la que juegues. pra completar todas tienes que jugar en todos los niveles de dificultad
A ver si alguno la encuentra y la pone la captura en el foro.
me parece ke lei ke en esta version de xbox no las metieron actualizadas, en la de ps2 substance seguro lo se
Por lo ke he visto poniendo Xesk Malone en el Google, kreo ke me han puesto en el nivel mas facil [enfa] [enfa] [enfa] !! Ke poko me konocen [bad] [bad] [bad] ! Pero si alguien me ve por ahi aver si puede poner una kapturita por aki, ke me haria mucha ilu [buenazo] [buenazo] [qmparto] . un saludete!!
pero sabes si en el substance de xbox tb?
Escrito originalmente por XESK_MALONE
Por lo ke he visto poniendo Xesk Malone en el Google, kreo ke me han puesto en el nivel mas facil

| 22 | Hold No.1 | Xesk Malone | 1217 | O |

Estás en Easy en la fase del barco (Hold No.1) pero sólo en PS2 :(
pues es cierto lo de las dogtabs...pk no en xbox???? no pillo, ademas, yo participe con varias cuentas (uni) y ni se si estoy en alguna [looco] no creo
| 22 | Hold No.1 | Xesk Malone | 1217 | O | |
Estás en Easy en la fase del barco (Hold No.1) pero sólo en PS2

Pues vaya!!! [agggtt] Porke no me habran puesto en la XBOX?????
comprate una pos2 solo para verlo xDDDDDD

los japos fans de mgs2 seguro ke lo harian [agggtt] (aunke alli to kiski tiene la ps2)
me parece ke lei ke en esta version de xbox no las metieron actualizadas, en la de ps2 substance seguro lo se

si estan actualizadas pero parece que ha Xesk- malone lo metieron en ps2...lo se porque tengo la lista de todas las placas del Metal Gear solid 2 de PS2 hablo del primero, no del Substance..y no tienen nada que ver con las que voy consiguiendo yo..excepto la de los jefes finales...es la bomba el puto juego.

Alguien ha encontrado la placa de Hideo Kojima? creo que esta en el nivel extreme..si lo pillo lo hare sufrir por las chorradas que dijo de la Xbox...pero no mucho porque este juego es una obra maestra.;-)

en la anterior version estaba en el AREA "Arsenal Gear-Ascending Colon" nivel extreme
ALGUIEN HA PILLADO A ESTE GUARDIA?
este juego es una jodida maravilla, tiene mil y un detalles

hoy por ejemplo me partia viendo como el presidente se pega de hostias al ver mi nikita en su direccion xDDDDDDDDDD

...pronto conseguire el final alternativo del substance...alguien se anima!!??? XD
comprate una pos2 solo para verlo xDDDDDD

No, si ya LA TENGO, ME LO PILLARE EN LA ps2, [pos eso] [pos eso] .
Escrito originalmente por numero41

si estan actualizadas pero parece que ha Xesk- malone lo metieron en ps2...lo se porque tengo la lista de todas las placas del Metal Gear solid 2 de PS2 hablo del primero, no del Substance..y no tienen nada que ver con las que voy consiguiendo yo..excepto la de los jefes finales...es la bomba el puto juego.

Perdon meti la pata son las mismas que en el anterior Metal Gear 2 de pS2 [nop] mire las placas del niivel extreme..no en normal ..despues me di cuenta de mi error y las placas coinciden.

Atencion la placa de Hideo Kojima la tiene Solid Snake...darle de hostias y luego registrarle para conseguirla..tambien lo podemos matar... BANZAI[sati] Nivel Extreme (recordar)

pulsando la perla blanca del pad mete disparos en la presentacion...alguna utilidad?
utilidad de ver muchos amrines en calznones si empezamos disparando con el botin blanco muchas veces.

ves como tenia razón yo, nº41 xDDDD
utilidad de ver muchos amrines en calznones si empezamos disparando con el botin blanco muchas veces.

ves como tenia razón yo, nº41 xDDDD

esta claro que me ganas como fan de la saga XXXDIOSSSS X-D

lo de los calzones va en serio? [flipa]
es apretar 2 o 3 veces en la pantalla de titulo el blanco (disparo se oie) y se elije dificultad normal, llegas a lo de los marines y te partes xDDDDDDDD
66 respuestas
1, 2