yo ando con Raiden a por el Presi, nada más empezar la segunda parte como quien dice... estoy jugando el capitulo principal, ya que en PS2 lo jugue en inglés y no entero... y prefiero jugarlo antes que el resto...
Jizz... currate un "mini resumen" de que coño son las 150 alternative y las Snake Tales (las VT ya las conozco, termine todas las de PSX
)
A 50Hz va perfecto... lo único que se le nota qu eno han optimizado muy bien el tema de sobrecarga gráfica al hacer el port, nada más. Eso sí, he procurado no pararme a mirar las texturas, ni las del escenario ni las de los personajes... tengo muy reciente el SC... sobretodo con las gafas termicas
El del VSync... eso lo único que hace es enlazar la ultima imagen dibujada con el siguiente refresco de la pantalla, nada más. Es decir, si no puede dibujar 60, pero a dibujado 58, lo único qu everas es como faltan dos imagenes en pantalla por dibujar, y daras un salto de la 58, a la 1. (algo así, aunque con un ejemplo un poco cutre). Si el juego baja a 30fps cuando no puede dar para los 60fps, es por que ha sido programado así (Jax & Daxter por ejemplo), así, como bajas a la mitad, dependiendo de en que zona estes, no notas la bajada y sigue siendo fluido.
Salu2
PD: Echo de menos el modo primera persona al atacar del Splinter Cell... no me termino de acostumbrar...