Para los ke tengan MGS2 : substance

lo primero y mas importante, esta version pal no lleva los problemas de la bajada de texturas y esas cosas del stinger y el pelo [jaja] , y lo mejor...a 60 hz se observan en el tanker algunas ralentzaciones sobretodo en las cutscenes y las peleas contra jefes....ponedlo a 50Hz ....igual= ni una ralentizacion!!!!! ke bien, aunke no lo entiendo [comor?]
por cierto, ke me da como ke lo noto con algo mas de resolucion y nitidez...no se

pd. por ke parte vais del juego?
Creo que hay una clara explicacion, no se han matado a traerlo a 60 hz, aunke eso ya me lo esperaba viniendo de quien viene...
Sip,a 50 hz va de pm.

Yo estoy con Snake sacandole las fotos al RAY.
Yo sigo con las VR Missions, no pararé hasta terminarlas todas :Ð
yo sigo cabreao con el puta mando bueno las configuraciones esas de mierda cawento
Escrito originalmente por Ivaner
yo sigo cabreao con el puta mando bueno las configuraciones esas de mierda cawento

Pues tio, la D es la mas parecida al de PS2... sino te mola,pues dificil lo tienes entonces XD
Escrito originalmente por TyPH

Pues tio, la D es la mas parecida al de PS2... sino te mola,pues dificil lo tienes entonces XD

y dale ke lo tengo con el D y ni sombra de jugabilidad, ya que se gastan un dvd9 podrian haber dejado elegir los botones a tu gusto.
Por cierto, tengo una imprescindibles hojas de curiosidades y trukillos del juego made in Gametype, si alguien las kiere las puedo fotografiar con la digital y postearlas aki, aunke me tendrias ke ayudar (no se comos e hace)

pero son muuuuu recomendables ya ke no son los tipicos trucos, son detalles

pd. TYPH, con la ps2 no pasaste la parte de snake?? pues la de raiden te vas a rallasr la cabeza con la historia :cool:

pd2. Urashima, tienes rato pa acabar son 350 vr y 150 alternativve, ademas de ke si kieres accion sin Cgs ni codec, las misiones de snake son una maravilla ^^
estaria de pm aunque yo tp tengo ni idea
Escrito originalmente por Jizzlobber
Por cierto, tengo una imprescindibles hojas de curiosidades y trukillos del juego made in Gametype, si alguien las kiere las puedo fotografiar con la digital y postearlas aki, aunke me tendrias ke ayudar (no se comos e hace)

pero son muuuuu recomendables ya ke no son los tipicos trucos, son detalles

pd. TYPH, con la ps2 no pasaste la parte de snake?? pues la de raiden te vas a rallasr la cabeza con la historia :cool:

pd2. Urashima, tienes rato pa acabar son 350 vr y 150 alternativve, ademas de ke si kieres accion sin Cgs ni codec, las misiones de snake son una maravilla ^^

Si que pase lo de Snake, pero me quede con Raiden en una parte del juego XD Pero ya la he pasado.
Escrito originalmente por TyPH

Si que pase lo de Snake, pero me quede con Raiden en una parte del juego XD Pero ya la he pasado.

enorawena tio tienes tantos msjs ahora mismo como años la tierra ;-)
Escrito originalmente por Ivaner

enorawena tio tienes tantos msjs ahora mismo como años la tierra ;-)

Jujuju, como se nota lo picado que estas XD

pd. TYPH, con la ps2 no pasaste la parte de snake??

Ademas de no pillar ni una ironia,eres ciego? Jizz me ha hecho una pregunta; yo la contesto.

Espero que lo tuyo no sean ganas de joder el hilo ^^
Ivaner, a ke viene el joder mi post??? [decaio]
haber ivaner,a ti que mosca te ha picado????¬_¬parece que no la has tomado conmigo solo,te gusta joder hilos por lo que se ve...
Ivaner, a ke viene el joder mi post??? [decaio]

cuidao que te voy a joder el post anda que .....
Escrito originalmente por ferry
haber ivaner,a ti que mosca te ha picado????¬_¬parece que no la has tomado conmigo solo,te gusta joder hilos por lo que se ve...

el otro. [lapota]
Ivaner... menudo día llevas hoy tio... estás revolucionando el foro; mejor piensa un poco más las cosas antes de decir nada, porque por lo que se ve hoy no es tu día macho...

SaLuDoS!!
bueno, lo decia en plan buen rollo pero si vas d e duro peor para ti ^^, peor si te desmarcas del tema del post de esa manera no es mas ke un offtopic, osea ke e suna buena manera d ejoder un post

tipo duro :P
cutscenes y las peleas contra jefes....ponedlo a 50Hz ....igual= ni una ralentizacion!!!!! ke bien, aunke no lo entiendo

Es posible que la razón sea el Vsinc que MGS2 lleva activado. Sirve para que no se empiece a dibujar el siguiente frame hasta que el anterior no ha acabado, lo que hace que si la potencia no basta para dibujar 60 frames cada segundo entonces baja a la mitad y asi sucesivamente por lo que si no puede dibujar los 60 tanto si puede dibujar 59 o 31 bajara a 30 a si que es posible que en los momentos en que pete a 60 lo haga dentro del rango de 50 a 60 por lo que al bajarlos a 50 al estar siempre a 50 o por encima no pete.
Aunque si alguien con mas conocimientos que yo te lo confirma mejor.
debe ser eso, aunke lo ke se seguro eske va de lujo...cosa ke la version ntsc tiene fallos por todos los lados
Alguno juega sin radar, creo que el hecho de no tenerlo le da a SC una emoción que a MGS le quita. Pero al estar MGS preparado para si tenerlo es posible que sea demasiado dificil, lo comento porque la opción de jugar con Solid si que me atrae pero sin coded dando la vara y cut escenes fuera es muy corto pero es posible que no usando el radar le de otra vidilla y lo alargue. La otra opción de aumentar la dificultad no me atrae porque aunque seguro que el juego mejora, me pegará algún ataque de nervios con algunos bosses.
si no os gustas las cutscenes y el codec podeis saltaros el 50 % d ellos
, ademas subir en nivel es una buena opcion ya ke la IA sube, no eske los enemigos kiten mas vida, eske son mas audaces

otra. pa los ke pasen de la hitoria y odien el code, tenemos 350 vr +150 alternative (escenarios reales) y las snake tales
yo ando con Raiden a por el Presi, nada más empezar la segunda parte como quien dice... estoy jugando el capitulo principal, ya que en PS2 lo jugue en inglés y no entero... y prefiero jugarlo antes que el resto...

Jizz... currate un "mini resumen" de que coño son las 150 alternative y las Snake Tales (las VT ya las conozco, termine todas las de PSX XD) ;)

A 50Hz va perfecto... lo único que se le nota qu eno han optimizado muy bien el tema de sobrecarga gráfica al hacer el port, nada más. Eso sí, he procurado no pararme a mirar las texturas, ni las del escenario ni las de los personajes... tengo muy reciente el SC... sobretodo con las gafas termicas :Ð

El del VSync... eso lo único que hace es enlazar la ultima imagen dibujada con el siguiente refresco de la pantalla, nada más. Es decir, si no puede dibujar 60, pero a dibujado 58, lo único qu everas es como faltan dos imagenes en pantalla por dibujar, y daras un salto de la 58, a la 1. (algo así, aunque con un ejemplo un poco cutre). Si el juego baja a 30fps cuando no puede dar para los 60fps, es por que ha sido programado así (Jax & Daxter por ejemplo), así, como bajas a la mitad, dependiendo de en que zona estes, no notas la bajada y sigue siendo fluido.

Salu2

PD: Echo de menos el modo primera persona al atacar del Splinter Cell... no me termino de acostumbrar...
se puede atacar en primera persona tio! [careto?] (por la espalada apretas el de mirar y el de apuntar)dice: freeze!!! xD ylos tios se jiñan si luego te hacecas a ellos cuando levantan las manos y los vuelves a apuntar pero en su cara...

alternative. misones tipo "congela las bombas en tal tiempO" sobre un escenario real, o "haz freeze a todos en el barco, o mil paridas de esas

snake tales esta mejor: una paginas de texto te narran una historia inventada paranoico-kojima con snake, ves a meryl en una y a fox y tal ^^
se puede atacar en primera persona tio! [careto?] (por la espalada apretas el de mirar y el de apuntar)dice: freeze!!! xD ylos tios se jiñan si luego te hacecas a ellos cuando levantan las manos y los vuelves a apuntar pero en su cara...

Eso ya lo sabía... me los estoy cargando a todos en modo 1ª persona [poraki] lo qu eno he probado es a despues de acojonarlos, ponerme delante con la socom o la USP XD Me referia a poderte mover como en el SC y no dar un pasito solo, aunque lo de ponerse de puntillas mola... :)

Gracias por lo otro... ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Eso ya lo sabía... me los estoy cargando a todos en modo 1ª persona [poraki] lo qu eno he probado es a despues de acojonarlos, ponerme delante con la socom o la USP XD Me referia a poderte mover como en el SC y no dar un pasito solo, aunque lo de ponerse de puntillas mola... :)

Gracias por lo otro... ;)

Salu2

Si despues de acojonarlos poniendoles la pistola detras, te pones delante de alguno rapidamente y lo vuelve a apuntar, pues se acojonara mas todavia, y te soltara su chapa identificativa con su nombre XD (si mal no recuerdo, Xesk_Malone,de este foro, le aceptaron para ponerle el nombre a un soldado XD ) y si no te la suelta,te dira algo asi: "Vas a disparar a un soldado?" y entonces si le pegas un tiro en la mano para acojonarle... asunto arreglado, se mea por la pata abajo XD
una cosilla que averiguo mi hermana pekeña jugando ella al mgs2 de la play2 es ke para saltarte las conversaciones del codec, si le das 2 veces al cuadrado, la pasa a camara super rapida no se si lo sabiais, supongo que en XBOX sera el boton ekivalente al cuadrado de ps2, osea teneis que usar el boton de disparar, y si no bueno, pos ir probando que alguna sera xDDDD, un salu2.
joer que puto vicio XD

A ver quien me supera: http://www.konamijpn.com/products/mgs2_sub/

Top Record Code>Record Sorter..... seleccionáis Europe/Xbox/Snake... le dáis a update y luego abajo a Top Scores.

nick: Wilshire
O_O estas en el top???????? lo tuio sonlas vR xD

por cierto, detalle :o , si al poneros delante para giñarlos des`pues del freeze, puede ke no se crean ke les vas a a matar...pues naá xD, les apuntais a la cabeza...seguramente dira no me mates, o sino les disparaas a una pierna....pero mejor, si ellos ven ke tu arma hace click pk no te keda municion...se giran y te meten una yoya!!!! y aun mas cachondo, porbad a hacer esto del giñe con la stinher a algun arma grande....se mean!!!!!!!

si ke parece buena IA XD
ahhhhh Urashima, ke pocsa gente participa...tendria ke hacerlo pero estoy vago ^_^. en japon eran unos cuantos mas xD
otra cosa muy curiosa, cuando vais por la fase de las bodegas , en esas que ta to a oscuras, na mas empezar a jugar vereis que a la drcha hay como spacios para meterte y coger cosillas o esconderte de los guardias pues bien, creo que es en el 3 spacio contando desde el principio de las bodegas, te escondes en una habitacion de esas y si cuando pasa el guardia te giras por la pared, snake al girarse tira un tubo , que hace un webo ruido X-D X-D X-D entonces el guardia se da cuen, y va despacito hacia ti, andando despacio.....y de pronto le llega un compañer suyo por un lao y le pego un susto !! [jaja] [jaja] lo descubir de casualidad peor probarlo porque es cachondisimo como el tio le dice, ah ! pero que haces ! no hagas eso ! no se ke, y ya al final dice bah, stare paranoico... o algo asi , un salu2.
detalle:
en las takillas dle principio donde hay tias, dejad abierta una y meted a un guradia dentro haciendo ruido o algo,...fijate ke hace cuando ve la takilla [+risas] como ke se olvida de ti
Habeis probado a poner la consola a ntsc? Otra cosa, cuando snake va por la cubierta del barco con la lluvia a piñon, camina mas lento. Poniendolo a 50Hz va a la velocidad normal?
Y la ultima, despues de cargarse a Olga en el barco (y haberle hecho una foto con tol careto lleno de dardos [666] ) ke hay ke hacer? Es ke estoy dando vueltas como un tonto por el barco...
Gracias.

Saludos!
curioso : en la escena del harrier despues de haberlo destrozao, tienes que pasar por unos bordes donde hay ventanas, bueno, pues si pasais todas las ventanas sin ke os veo ningun guardia cuando llegais al final del borde, un guardia se pone a mear desde el tejado xDDDDD, si alguna vez kisistes que te hicieran la lluvia dorada, ste es tu juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] un salu2.
Sasha tienes que ir por la parte de arriba a la derecha despues de matar a Olga. un salu2.
a 50 hz repito, va casi perfecto...

detalle :Ð :

-si en el codec apretas a lguno de los gatillos oiras en ingles lo ke piensa snake o raiden sobre el ke le habla...curioso....xD

bah otro:

-en el nivel de dificultad facil, los soldados son mas ineptos y cazurros, incluso en la sala esa del principio de snake donde hay macetas y tal puedes ver a un soldado oyendo musica sentado...y si te acercas la oiras...y ademas ke s ekedan dormidos cada dos por tres e incluso uno se mete una jostia por la cubierta dle barco de la lluvia :O

lo dicho, si kereis detalles mandame un rpivado ke puedo escanear 20 hojas de trucos y las meteis aki :o
incluso en la sala esa del principio de snake donde hay macetas y tal puedes ver a un soldado oyendo musica sentado...y si te acercas la oiras...

Sip, yo ayer me descojone con el guardia makinero XD Te lo encuentras en las bodegas, cuando intentas entrar al MG Ray (donde el discurso), cuando vas dando vueltas por fuera buscando una puerta abierta, ese va con los cascos puestos a toda ostia y moviendo la cabeza cual pastillero loco XD Descojone [burla2]

Salu2
algo ya clasico, disparad a las gaviotas via stinger...ke mal rollo!!!

y si cagan te puedes meter una jostia, y si pegas hostias a una takilla te puede caer encima XD
Una cosa, me he pasado el trozo del petrolero (le he pegao las 4 fotos) y ahora empiezo con raiden. Nunca había jugado antes al metal gear, pero la verdad es que esa parte no me ha durado casi nada!! Si sabes un poco en menos de 1h te la fundes....

Decedme por favor que la del petrolero es muuucho más larga, por que si no...
20 horas de juego si juegas bien, no a saco como veo ke has hecho la de snake ke dura 4/5 horas si juegas Bien, y te diveirtes
es cierto jugando BIEN te dura aprox unos 16-17 horas, es lo que me duro a mi, y bueno la parte de Snake dura unas 3 horitas, pero si te lo has pasao en 1... es ke has ido a toa pastilla como dice jizz , ve mas despacio que ese juego no merece la pena pasarselo en un plis plas. un salu2.
No no, no me lo he pasao en 1h! He tardado 2:30 (en facil), pero digo que quien sepa más que yo (que no es dificil), se lo pule en 1h...
Bueno, al menos me habéis dejao + tranquilo, si el trozo de raiden es más largo...
Escrito originalmente por ToXa
No no, no me lo he pasao en 1h! He tardado 2:30 (en facil), pero digo que quien sepa más que yo (que no es dificil), se lo pule en 1h...
Bueno, al menos me habéis dejao + tranquilo, si el trozo de raiden es más largo...

la aprte de Snake es el aperitivo de todo el juego. A mi me costo casi 3 horas, pero es que me repase hasta el ultimo recoveco del barco antes de entrar al Metal Gear [burla2]

Con lo que llevo jugado de la 2º parte (Harrier), llevo unas 9 horas en total... aunque realmente serían 11 o 12, ya que me ralle, y estuve casi 3 horas dando vueltas como un gilipollas entre que buscaba la PSG1 y evitando las alarmas... alfinal me ralle y no salve, y hice de nuevo el trozo ese.

Salu2
jugad en el modo dificil o extreme, la IA me parece muy buena y puede ke entonces mucha gente se lie a tiros muuuuchas menos veces de lo ke se hace en modo normal o facil

pd. yo juego en modo extreme xD
Pues si este juego es la bomba. me encanta ver una y otra vez la presentacion con el genial tema principal. y todos los detalles que tiene el puto juego son alucinantes...Hideo kojima se lo ha currado...el carisma que tienen los malos ...cuando aparece ocelot es flipante...

por ejemplo con Snake en las bodegas hay un guardia que mira con unos catalejos algo a lo lejos te deasaces del guardia y con la camara miras lo que estaba viendo una foto de una chica :-P
si sacas una buena foto de las chicas snake dara su aprobacion y otacon despues comentara la foto tambien

con los stinger apuntas a un soldado y directamente se caga por las patas y te da su placa.

y las misiones entrenamiento son la repera junto las snakes tales..no son un relleno son incluso mas vicio que el juego original.

esperemos que le siguiente Metal Gear 3 aprovecha el potencial de la Xbox porque podia romper moldes.

Aupa Snake!!
si te molan los detalles numero41 mira un post ke hemos pouesto hoy shadowland y yo, hay como 150 trucos [barret]
Koño, aver si me lo pillo de una vez, ke tengo ke verme por ahi kon mi xapita identifikadora!!!!
estas en las dogtabs???? juer

aunke 2 cosas,
1º se rumorea ke la version xbox no lleva las xapas actualizadas de la version substance, solo la de ps2
2º para verla si la hya tendrias ke pasartelo en todos los modos de juego...no creo ke la encuntres a la primera...y si pillas ke esta en el modo extreme la cagaste [looco]
Hay algún sitio donde se explique que es cada "code name" cuando terminas el juego???

por cierto, soy un Elefante XD

Salu2
jajaja, el kojima ke es un jachondo...poco mas te pouedo decir [agggtt]

ya te lo pasaste? ke te parecio? entendiste el final completamente?(supongo ke si), te raio kojima mucho???

mejor no respondas a todas o acabaras sin dedos [qmparto]
66 respuestas
1, 2