Para los ke tienen Live! y capcom vs SNK

Ya se ke somos pocos, pero realmente me esta decepcionando.No el juego en si, si no el peaso lag ke hay.Con un japones vale, con un ingles todavia, pero el lag es insoportable hasta con franceses.Aun no he jugao con ningun español, espero ke no vaya igual [buuuaaaa]
no me digas eso que yo iva a pillar el live solo por este juego T_T (sigo ahorrando, sacar 120€ sin trabajar es duro XD)
Por favor, usad el hilo de Live para hablar de estos temas.

Saludos.
sinceramente alejo.....creo que lo tienes crudo!! [ginyo]

sabes que te quiero [looco] pero hasta que no se abra un subforo seguirapasando esto.....

entre otras cosas porque es mas comodo para que te respondan...que no meter todo en un mismo hilo como comprenderas.....

NUNCA MAIS!!! ein? PERDONA COÑO QUE ESTO ERA EN OTRO SITIO!!!!! XD
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
no me digas eso que yo iva a pillar el live solo por este juego T_T (sigo ahorrando, sacar 120€ sin trabajar es duro XD)

Hombre, tampoco hay ke precipitarse.Lo he recibido hoy y he jugado solo unas horas.Eso si, el ghost recon va genial, y las demos van perfectas
no jodas ke va lento!!! joder, se supone ke un juego 2d tendria ke ir mejor...cagonto, me gaste 60 euros solo por jugar online al capcom y ahora esto... [buuuaaaa]
5 respuestas