para los ke tngais el retorno del rey y os mole el metal...

Un consejo:

-Bajad al minimo el volumen de la musica
-Dejad el volumen de efectos tal y como esta
-Poned Rhapsody de fondo(a poder ser el Dawn of victory o el Symphony of encahnted lands)
-Flipad!!!! [Ooooo]
Deberias xDD ah po ciertoo, eres de BCN?? Únete a la kedada!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250745
bueno la musica del juego es mu buena, como la de la peli, pero supongo q preferiras el metal, tu veras [barret] yo lo q hago es subir el volumen de la musica jeje [risita]
Y dejar de escuchar a Howard Shore y la orquesta filarmonica de Londres por eschuchar al flipao de Lucca Turilli y sus cuatro amigotes italianos??? jajaja muuu buena. Si por lo menos hubieras dicho pa eschuchar a los Manowar en plan flipao y komo rey del metal... pos bueno al menos te puedes hechar unas risas, pero hablando en serio salvo casos extremos, me parece un sacrilegio no escuchar la música propia del juego, si la calidad es espectacular, como es el caso aún más.

Que conste que soy fan del metal, aunke Rhapsody la verdad no me dice nada.
La verdad es que las dos opciones me gusta porque la banda sonora de esdla esta muy muy bieeen XD probare las dos cosas... si vicios me puedo dar muchos [Ooooo]
jajajajjajaj
pues es la re-hostia!!!!!!!!
muy jevi
Ya puesto, por probar, ese "Nightfall in MiddleEarth", de mis preciados "Blind Guardian" y su pasion por Tolkien ^^
Tio sembei ara no te vayas a pensar ke soy un flipao de rhapsody,ke tp es ke me maten mucho(hay canciones ke si k me molan bastante vease dawn of victory o emerald sword), pero yo ke se, komo es en plan epico y tal pos mira, lo puse, vi ke pegaba xDD y ya sta. Por otra parte Manowar no pega nada con el juego colega!!!!! Te vas a poner a matar orcos mientras escuchas wheels of fire???[qmparto] wena eleccion la del nightfall, pero yo ke se, yo me puse el dawn of victory de rhapsody y mira, pegaba bastante xDDD.

Bender, no es ke prefiera el metal a la musika del juego, simplemente lo hice por probar xDDDDDD.
La musika del juego y los comenatarios de los personajes kedan ke ni hechos a medida colega. Pero en fin, por probar no se pierde na xDDD.

Hoy he probao poniendo children xDDDD, pero me pegan mas jugando a algo tipo devil may cry xD

[toctoc] en finnnn ke no hagais generalizaciones indebidas sobre mis gustos de metal por favorr xDDDD
8 respuestas