› Foros › Off-Topic › Miscelánea
un consejo q te doy yo con los videojuegos es q solo consumas solo lo q estes seguro q vayas a jugar...yo eso lo he aprendio tarde...me da igual q algo este valorado o no pero no me gasto chorrocientos euros para algo q no voy ajugar,despues tb puedes explorar tus entornos e investigar donde hay cosas baraaaaaaaaaaaaatas like the rastro...saludos
Joder tio, tienes que dar algo de pelas. Tus padres te han mantenido, te han comprado todos los caprichos que podian, se han gastado mucho dinero en ti, y ahora que eres tu el que consige la pasta, no seas egoista y aporta algo. Piensa, que ellos tambien quisieran haber tenido un coche mejor, o una casa mejor, o un ordenador mejor, pero han prescindido de eso, para que tu y tus hermanos tuvieseis otras cosas, ahora creo que te toca a ti sacrificarte por ellos, y aportar algo de dinero, no te digo que les des la mitad de tu sueldo, pero algo les tendrias que dar.
Escrito originalmente por HEAVEN
to eso lo has dicho tu macho....no cuento cosas porke paso...
si tienes hijos pa ke luego te devuelvan favores o pelas...yo desde luego no le hare eso a mis hijos,sí me gustaria detalles de vez en cuando,pero desde luego yo le iba a tratar su vida mucho mejor y no echar na en cara y comprender su vida...
Estoy harto de la puta vida ke llevo y ke me jodan cada dia mas...La única persona ke me apoya es mi novia y lo ha vivido conmigo en los ultimos años...e incluso los padres de mi novia me tratan mucho mejor,me apoyan en todo lo ke sea...esa es la puta realidad y mi tristeza.....
Lo siento por rayaros...Un saludo
Escrito originalmente por LadyStarlight
A lo mejor tus padres echan de menos que antes érais cuatro aportando en casa y ahora sólo quedas tú. El dinero ciega a la gente, incluso cuando hay lazos de sangre por medio. Qué le vas a hacer, son tus padres, con sus defectos y sus virtudes. Intenta sobrellevarlo lo mejor que puedas.
ke deberia de darle una parte del sueldo ke yo ganara, y yo le dijo ke eso ke ni lo soñara, ke el dinero del curro me lo habia ganao yo y ke todos mis gastos y mis caprichitos en casa
Todo depende, ya ke yo nunca he pagado nada de mi casa, llevo 1 año trabajando y ya estoy con hipoteca de coxe casi la mitad de mi sueldo se me va en el coxe entre gasolina+hipoteca+seguro, despue stengo ke pagarme el mobil, y lo demas se me va en findes locos.
Escrito originalmente por Joyas
:O
De piedra me he quedado al leer el hilo... esto es increible, el dinero se a de dar en casa sin que ni tan siquiera te lo digan, pero claro como la mayoria estan pagando el caprichito del coche nuevo con 20 años pelaos...
De piedra me he quedado al leer el hilo... esto es increible, el dinero se a de dar en casa sin que ni tan siquiera te lo digan, pero claro como la mayoria estan pagando el caprichito del coche nuevo con 20 años pelaos...
No tan deprisa, cada casa es un mundo y no todas son iguales. Si los padres tienen un piso, una casa en la playa y dos coches, y el hijo está hasta el cuello intentando ahorrar para comprar su primer piso (que estando las cosas como están son los padres los que tienen que ponerles dinero a ellos), no es necesariamente como dices. No juzgues sin conocer.
Hombre, yo no me he visto en la situación, pero si me viera... en fin, me parece un poco jevi lo de "lo mío es mío y lo de mis padres es de todos". Si tienes dinero para caprichitos, tienes dinero para irte de casa (o al menos ahorrar para ello), y si no, lo que no me parece justo es vivir a todo tren (caprichos, ropa, cochecito, adsl, consolas...) mientras papá y mamá te pagan la comida, el alojamiento, te hacen las tareas del hogar...
No tan deprisa, cada casa es un mundo y no todas son iguales. Si los padres tienen un piso, una casa en la playa y dos coches, y el hijo está hasta el cuello intentando ahorrar para comprar su primer piso (que estando las cosas como están son los padres los que tienen que ponerles dinero a ellos), no es necesariamente como dices. No juzgues sin conocer.
ahora me planteo lo del coche porke viene mu bien y no acabas hasta el culo de los empujones de la gente y de irrespetuosos....
No me lo compro por capricho sabes??
Pues si los padres estan tan bien como tú dices no te preocupes que ellos mismos te diran que no les des un duro,
[...]
Si te quieres independizar se lo dices a ellos y punto, no te preocupes que no te pediran ni un duro.
Te compras uno más modesto (o de 2ºmano) y le das dinero a tus padres esa es la solución, ahora que cada uno sabrá lo que se cuece en su casa y no voy a deciros lo que teneis que hacer pero si teneis un poco de vergüenza deberiais de darles dinero, por lo menos proponerselo y no ir en plan egoista.
Te felicito, parece que la gente que te rodea es generosa y piensan en tu bienestar antes que en el suyo propio. Pero no todo el mundo es así. Y como no conocemos la situación de HEAVEN, lo mejor es que no nos atrevamos a opinar si está bien o mal lo que está haciendo, él sabrá.
Vuelta a lo mismo. Si tiene pensado en un futuro ponerse a trabajar en un curro que le exija estar en carretera mucho tiempo no puede comprarse un troncomóvil por su propia seguridad. Como no lo sabes no puedes juzgar.
vale joyas,soy un puto egoista y me compro el coche porke me he encaprichao y me sale del culo,mas contento...???
Voy a dar pelas a casa aunke no me pueda ni tomar un cafelito ni un dia al mes y por no discutir con mis padres....
Recibo mas apoyo de otra gente y no precisamente son ricos,pero bueno.
Un coche de segundamano te da mas gastos casi ke nuevo no me jodas...
como no te va a valer ninguna opinion,pues te digo ke me lo piyo porke me gusta a mi y a mi novia y listo,te vale?no soporto a la gente ke machaca y no se sabe poner en otros casos y se cierra en sus casos,asi ke te invito a ke pases de escribir en este hilo ok?porke ya se tu opinion...
no sabes mi caso como dice LadyStarlight,y no soy ni un niño pijo,ni flipar con un coche sabes??
Yo solo he pedido opiniones de lo ke haciais,no ke me ajustes mi vida a tu vida,y me des consejitos de etica o vida,ke soy mayorcito,donde vamos a llegar en esta vida con los listillos...
Algunos no soportan ke la planificacion de su vida vaya retrasada con la de otros,si yo he currado desde los 17 putos años como un negro y no kiero pasar por un coche de segundamano pues no paso...
Escrito originalmente por Retroakira
2-A ver si lo entiendo, vas a pillarte un coche, para poder ir al curro ke te pagara el coche?? no se si me explico... no es un poco absurdo?
Planificación retrasada dice... mira chaval ya puedes darte con un canto en los dientes si algún día llegas a ganar una tercera parte de lo que ganaba yo con 22 años, te aseguro que de dependiento en una tienda no has de llegar a ganar eso.
Seguro ke sabes lo ke cobro o he cobrado yo pa sea una tercera parte de tu riqueza,o a lo mejor sea una quinta tal vez o mas,porke seras el director de empresa de la empresa de tu papi... kiero un bmw mi papi kerido!!pagame la carrera mi papi kerido!!