Commandos:
Graficos:85
Sonido:93
Duracion:89
Diversion:92
Puntuacion Final:92
de que consola?
ps2 copy paste
Solamente en el zoom más cercano notaremos algo de baja resolución en los personajes
En las vistas interiores hay fallos en el motor de sprites y se pintan a medias según el angulo de la camara lo cual me dejó estupefacto (como coño se atreven a vender algo que no lo tienen 100% probado?).Comparado con la version de PC le han quitado un montón de cosas, el agua no se mueve, y los graficos cuando haces zoom es como si vieras un juego en VGA de los años 90.
xbox copy paste
PYRO Studios ha llevado a cabo un trabajo arduo en cuanto a portar el apartado gráfico de la
Commandos 2 (Xbox)
versión PC, con más resolución y nitidez, a la Xbox, incluso mejorando los resultados vistos en PS2. El resultado es realmente increíble, incluso con algunas mejoras gráficas en algunos escenarios –entornos más vistosos que en la versión PC, por ejemplo- y que habla muy bien del rendimiento que han conseguido sacar a la 128 bits de Microsoft. En ocasiones seremos testigos de escenas CG, se ha mejorado el nivel gráfico visto en la 128 bits de Sony, que no es moco de pavo.
y no sera por que hayan salido iguales en las dos consolas
que vendidos
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Turok Evolution XBOX:
Graficos:73
Sonido:87
Duracion:86
Diversion:77
Puntuacion Final:77
copy paste xbox hasta 4 jugadores
El mundo y los personajes 3D han sido muy logrados, con detalles casi imperceptibles si no fuese por nuestra mira de francotirador. Resulta muy gratificante después de una refriega contra nuestro enemigo o en un momento de reposo, echar un vistazo a nuestro alrededor y no perderse ni un detalle del hermoso paraje que este gran equipo ha creado para nuestro disfrute personal
Turok Evolution PS2:
Graficos:67
Sonido:82
Duracion:81
Diversion:69
Puntuacion Final:70
copy paste de un analisid ps2 solo 1 jugador
Ahora empezamos con los fallos del apartado gráfico -agarraos que vienen curvas-. Primero el motor, que pega unos tirones de frame rate increíbles para un juego de PS2 a estas alturas de madurez de la máquina. Al mostrar un número de personajes medianamente elevado en pantalla, si se nos ocurre abrir fuego y movernos, asistiremos, sorprendidos a este lamentable recital de caidas del frame rate. Además, el juego presenta un poping importante, ya que muchos de los elementos del escenario aparecen de golpe- y unas texturas en baja resolución.
esto me parece una barbaridad
graficos
ps2 67
xbox73
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Yo solo llege a leer el de el Max Payne y pffff, la verdad es que se volvieron a cagar. Dijeron que era igual que en PS2 lo cual me hace reirme
Max Payne XBOX:
Graficos:84
Sonido:87
Duracion:79
Diversion:84
Puntuacion Final:84
maxpaine xbox copy paste
Los personajes siguen estando igual de detallados, y las explosiones y los fectos siguen siendo los mismos, la versión de Xbox en el aspecto gráfico, es prácticamente igual que su hermana mayor en pc
l o m e j o r
La calidad de la conversión.
La historia, la acción, y el "bullet time".
Que esté más cerca de la versión PC, que de la de PlayStation 2.
Tener 2 de los mejores shooters que existen en la misma consola.
copy paste max paine ps2
. Lo malo de esto es que en ocasiones el juego peca de ralentizarse. Ocurre en varias ocasiones (cuando hay más de 3 enemigos en pantalla
. Hay ocasiones en las que el clipping existente es escandaloso